Home And Heritage Apartamentos

(4 Estrellas)
9,1
Mapa -

Rojas, 4 - Toledo - 45002 - Toledo - Castilla-La Mancha - España

  • 6 Comentarios
    9,1
  • Instalaciones: 9,2
  • Servicios: 9,8
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,5

Información

Estos apartamentos brindan la posibilidad de alojarse en el centro de la ciudad vieja, en un edificio de más de tres siglos pero con todas las comodidades que exige la vida moderna. Pensados para acoger a familias o grupos de amigos, son un buena opción para quien desee recorrer el casco histórico sin necesidad de tomar ningún tipo de transporte. Los alojamientos se encuentran en un edificio de arquitectura tradicional, con fachada de piedra y ladrillo, ventanas abalconadas de cristales en cuarterones, protegidas en el interior por contras de madera y con enrejado de forja en el exterior. El edificio se sitúa en una pequeña plaza empedrada con fuente central y grandes árboles que sombrean bancos que invitan al descanso. El centro del edificio Home and Heritage Apartamentos está ocupado por un recoleto patio porticado al que dan las galerías de los pisos superiores. En el centro de este patio con suelos de terracota, el sonido del agua de una pequeña fuente refresca el ambiente. Los apartamentos se reparten en los pisos superiores y cuentan con dormitorio, baño completo y cocina americana con comedor y amplio salón. Están decorados con un estilo sobrio y elegante, aprovechando los detalles arquitectónicos de la casa como los suelos de madera, los techos altos o las zonas de buhardilla con vigas vistas. Cuadros, alfombras, lámparas de mesa y pie, así como mobiliario de época, como arquetas o estufas de leña, convierten a estos alojamientos en un acogedor segundo hogar para los huéspedes.

Distancias

El hotel de apartamentos está cerca de los monumentos históricos más famosos de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Paseando por sus plazas y callejuelas, el cliente del establecimiento podrá conocer la Catedral Primada, a 2 minutos a pie, la Plaza Mayor presidida por el Teatro de Rojas, a 3 minutos, el Alcázar a 4 o la Casa Museo de El Greco, a tan sólo 10 minutos caminando, además de iglesias, palacetes, conventos, museos y sinagogas.

Servicios del alojamiento

El establecimiento no dispone de aparcamiento privado, pero tiene concertadas plazas de párking en las inmediaciones (bajo pago). Los pisos están conectados mediante ascensor y todas las instalaciones están preparadas para acoger a personas con problemas de movilidad. Como detalle de cortesía, el hotel sorprende a sus huéspedes con un desayuno de bienvenida.

Servicios de la habitación

Los 7 apartamentos que ofrece el hotel cuentan con cocinas totalmente equipadas con placa vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, además de pequeños electrodomésticos como tetera y cafetera eléctrica. Los baños disponen de bañeras-ducha y secador de pelo. Todos los alojamientos ofrecen conexión Wi-fi a Internet, televisión, vídeo-dvd y caja fuerte.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    9,1
  • Instalaciones: 9,2
  • Servicios: 9,8
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,5
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 personas

    El apartamento alfonso, estupendo, céntrico, romántico y con muchos detalles. Maria muy agradable.

    Muy recomendable.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas

    Es un apartamento que está en el centro del casco viejo de toledo. No hay ningún cartel que indique home anda heritage apartamentos, así que es un poco dificil de encontrar a la primera. La chica que nos atendió fue majisima, y muy atenta. Lo unico malo que a ser casco es todo zona ora o ota (zona de pago), y los parkins son muy caros al dia 17 euros nos costó. Hay un parking gratuito y grande al lado de la estación de autobuses, y luego subes en una escaleras automaticas al casco, pero tienes una pequeña caminata si vas cargada. Al estar en el casco tienes todo a mano para ver. Tienes un super en el merdado de abastos que está al lado de la catedral. Como es un apartamento tu te cocinas, limpias, etc, pero si quieres pagando aparte tienen servicio de limpieza. Si escoges estos apartamentos la hora de entrada suele ser sobre las dos, pero tienes que avisarles por lo menos una hora antes de que llegas, y así te dicen en que apartamento te a tocado, porque deben de arrendar por diferentes partes del casco.

    Nuestro aprtamento estaba en la calle rojas, era de dos plantas. 1ª palanta, aseo, cocina (nevera, horno, vitro, lavavajillas) salita con mesa comedor y tv.

    2ªplanta, dos habitaciones y el cuarto de baño.

    Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, una habitacion era con cama de matrimonio y otra con dos camitas, incluso habia para otra camita por si acaso.

    Comunidad muy tranquila y sin ruidos.

    5,0

¿Ya conoces Home And Heritage Apartamentos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Home And Heritage Apartamentos.

Información de interés sobre Home And Heritage Apartamentos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Home And Heritage Apartamentos?
Podrás acceder a Home And Heritage Apartamentos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Home And Heritage Apartamentos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Home And Heritage Apartamentos?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Home And Heritage Apartamentos.
↑