Información
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa combina tradición y modernidad en habitaciones muy espaciosas con suelos de tarima, terraza exterior y equipadas con baño privado con todo tipo de artículos de higiene de cortesía y toallas para la piscina. Algunas habitaciones tienen ducha. Otras, como la suite, tienen una bañera de hidromasaje para relajarse después de un día de turismo o trabajo. En las estancias se puede disfrutar de una televisión LED de cuarenta y tres pulgadas y de conexión inalámbrica a internet, por lo que se puede estar informado en todo momento. El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa tiene una gran piscina exterior junto a un agradable jardín. Después de un chapuzón, se puede optar por dejarse cuidar en su spa. El complejo está especializado en organizar todo tipo de convenciones, conferencias y celebraciones. Por esta razón se pueden alquilar espacios muy versátiles y totalmente equipados en el aspecto tecnológico. Destaca por encima de todos el auditorio, con una capacidad de seiscientas ocho personas sentadas, dotado de una sala audiovisual y cabinas de traducción simultánea. En el mismo establecimiento se puede degustar la mejor cocina en sus dos restaurantes donde se celebran jornadas gastronómicas.
Opiniones
Opiniones
313 Opiniones 7,9Gema, viajó en
Leganed
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
La habitación muy bien distribuida, las camas muy cómodas, el baño con todo lo necesario, las vistas desde la terraza muy bonitas, el personal tanto de recepción como de cafetería muy amables y todo muy limpio.
Beatriz, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Un hotel con encanto, estuvimos en reyes, buen ambiente familiar, muy amplio, restaurante genial, habitación muy grande, y una cosa a destacar la limpieza que hay por todo el hotel. Repetiremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Las camas algo deficientes y la temperatura del alojamiento excesiva. Personal muy amable y localización perfecta para nuestro viaje.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en 1 adulto + 1 niño 3 noches
Viaje personal/familiar en familia
Desde el primer momento el trato fue excepcional. Cuentan con un amplio parking exterior para poder dejar el coche. La llegada y atención en recepción fue muy rápida. Mi alojamiento era en media pensión. Nos dieron unos bonos para poder hacer las cenas y nos explicaron el funcionamiento del hotel y los horarios. La habitación muy amplia y luminosa. Necesita una reforma, no por mal estado, mas bien por estar el mobiliario muy anticuado. La temperatura de la habitación era perfecta sin necesidad de hacer uso del aire caliente. El baño disponía de productos de aseo personal y una amplia ducha. Las camas muy cómodas pero con mantas un tanto viejas. El personal encargado de limpiar las habitaciones era muy amable y profesional. En lo que respecta a los espacios comunes, estaban ambientados con decoración navideña, lo que hacía del hotel un sitio muy acogedor y con un toque mágico. Destacar el restaurante con buffet libre. Los desayunos abundantes y variados y las cenas muy buenas. Nos llevamos una gran sorpresa al darnos dos días una cena buffet especial con mariscos, ahumados, carnes, pescados, ensaladas, embutidos, dulces navideños, bebidas y candy bar. Pero sobre todo nos maravilló la atención de sus trabajadores. Cercanos, profesionales y amables. El último día, dos de ellos hasta se despidieron de mi hija con un abrazo. Volveremos en verano para disfrutar de su piscina. Por último, decir que dentro del hotel disponen de muchos rincones para poder charlas, leer con tranquilidad o navegar por internet (el wifi funcionaba muy bien).
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel se encuentra en las afueras de toledo, pero muy accesible desde la carretera de madrid. El taxi al centro suele costar unos 8 euros, aunque uno de los viajes que lo cogimos la taxista nos cobró 16 por festivo, creo que indebidamente. Servicio recepción atento. Desayuno bastante completo, tipo self-service, y con multitud de bollería, fruta, lácteos, zumos, etc., y además para poder almorzar con huevos revueltos, cocidos, embutido, salchichas, bacon, etc. La cena sólo es buffet los fines de semana (viernes noche y sábado noche), por lo que fuimos en puente, y el domingo y lunes (víspera de festivo) no era buffet, y solo un menú de 2 primeros y 2 segundos. La bebida no entra, y es algo cara, unos 3€ la botella de agua, y el vino hay para elegir, pero nos sacaron una de blanco por 20€ que es algo caro para ser un blanco. La habitación es grande, y muy caliente. Hay otro comedor para ir a la carta. Las camas son algo duros los colchones, y con una sábana-manta más que suficiente. Algunas habitaciones tienen terraza con vista a la ciudad, si se solicitan. Limpieza de la habitación y zonas comunes está bien. También tiene posibilidad de coger spa, bajo demanda.
Sandra, viajó en
Deltebre
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Estancia perfecta, alojamiento muy limpio con todas las comodidades necesarias. Desayuno buffet muy completo. Ubicación muy tranquila. Servicio de spa para poder relajarte. Cerca de puy du fou.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Localización. Aunque un poco antiguo pero con habitaciones muy amplias. Buen desayuno y servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo bien.
Rosa , viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Hotel grande, con habitaciones para 4 personas. Parking gratis. Habitaciones cómodas y grandes. Está muy viejito, todo es antiguo. Desayuno flojo, poca variedad. Café malo, no tiene zumo natural.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel en general. Instalaciones algo anticuadas pero todo limpio y en orden. El buffet del desayuno bastante bien y la piscina, un lujo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa.