Información
El Hotel Casona de la Reyna, de Toledo, aprovecha elementos de un edificio del siglo XVI que se levantó en su mismo solar. Situado junto a las Cortes de Castilla La Mancha, el alojamiento tiene aparcamiento propio y WiFi en todo el edificio. También dispone de recepción 24 horas, caja fuerte y guardaequipajes. Además hay servicio de lavandería, una sala de reuniones dotada de equipamiento audiovisual, alquiler de coches y una biblioteca.
Las 25 habitaciones del Hotel Casona de la Reyna, dobles o triples, disponen de camas talla Queen o 2 camas individuales, escritorio, minibar, televisión, caja fuerte y calefacción y aire acondicionado de control individual. Hay disponibilidad de cunas para bebés, previa petición.
Por las mañanas, en el comedor del Hotel Casona de la Reyna, se ofrecen desayunos buffet y continentales. En los alrededores hay numerosos bares, restaurantes y cafés en los que comer y cenar.
El Hotel Casona de la Reyna dispone de 2 salas de reuniones, equipadas con medios audiovisuales, con capacidad para 10 y 25 personas. El hotel puede facilitar servicio de restauración para cubrir cualquier tipo de reunión.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
25
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.000
Ubicación
El centro de Toledo, con su catedral y la plaza de Zocodover, está a 2,7 kilómetros. Hay 7 minutos, caminando, hasta la Casa Museo de El Greco. El Golf Campo de Layos está a 16 km. El aeropuerto de Madrid Barajas está a 88 km y la Estación de tren de Toledo a 6 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Si desea practicar algún deporte, a 12 km tiene un campo de golf.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las modernas habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y calefacción central.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
82 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individuale
Viaje de escapada en familia
Valoración positiva, zona muy tranquila, la casona correcta, personal atento, desayuno novedoso por el sistema de grupos de alimentos, para nosotros suficiente y completo, la habitación bien y limpia.
Pedro Jose, viajó en
Valladolid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Un hotel estupendo, tranquilo, junto al tajo pero a pocos minutos de la calle s tomé, habitaciones muy cómodas con un buen servicio, desayuno a la carta de la que puedes elegir 4 cosas.
Manuel, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Siempre que viajamos a toledo nos alojamos en este hotel, como siempre, ninguna pega, solo que el desayuno ya no es buffet, supongo que a causa del covid.
Fatima, viajó en
Valladolid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
Buenos días! estuvimos en toledo 3 días, y nuestra estancia en el hotel fue de 2 noches. Escogimos alojamiento y desayuno. El hotel se ubica a la orilla del río tajo, con unas vistas preciosas. Aunque no está en pleno centro de la ciudad, se agradece para descansar. Llegas al centro de la ciudad en 10 minutos andando y justo enfrente del hotel hay una parada de autobús (n° 12) que te deja en el centro en 5 minutos, en la plaza zocodover, el corazón de la ciudad. Nosotras no compramos una tarjeta que hay de varios viajes, pero si no vas a mover el coche, sería aconsejable hacerlo. Para dejar el coche, si tienes suerte, lo puedes aparcar justo enfrente del hotel, que aunque es zona naranja, lo puedes dejar sin problema, ya que esa zona no te obliga a moverlo, y no es nada cara. Y si no tienes esa suerte el hotel dispone de garaje propio por 15 euros al día, un precio a mi parecer bastante asequible.
El hotel es muy acogedor, todo muy limpio y en cuanto a medidas covid, tienen horarios para los desayunos, y eliges de antemano lo que quieres tomar, y te lo sirven. Me parece una buena forma de organizar conforme a la situación que estamos viviendo por desgracia.
El personal es lo mejor que tiene el hotel, son todos muy amables, atentos, siempre dispuestos a ayudarte.
Cabe destacar la amabilidad de lorena, la chica de recepción, que fue con la que más coincidimos. Nos ayudó en todo momento, y destacaría el detalle del último día. Se me perdió mi botecito de gel hidroalcoholico, y se lo comenté ( pensando que igual lo habían encontrado ), y fue a por unas bolsitas de gel que ellos tienen en el hotel y me las dio. Un detalle de agradecer. De 10 la atención.
En cuanto a la ciudad nos encantó. Eso sí, os recomendaría que no fuerais un lunes, la mayoría de monumentos y museos están cerrados, y como consecuencia de esto, también comercios y restaurantes, sobre todo para el servicio de la cena. Nos costó encontrar un sitio abierto para la cena del lunes.
Os recomendaría que a la llegada os acercarais a cualquiera de las oficinas de turismo, allí te explican todas las opciones que tienes y te haces un poco a la idea de cómo puedes organizarte los días siguientes.
Y ya para terminar, comentar que si volvemos a toledo, sin duda nos alojaremos en este hotel.
José Aurelio , viajó en
Alaquas (Valencia)
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Un buen sitio, con una ubicación excelente, dentro del casco antiguo de toledo pero en una zona muy tranquila junto al rio tajo. La llegada en coche perfecta, sin necesidad de callejear y con bastante aparcamiento (de pago peo económico) en la zona. El hotel muy bien, nosotros estuvimos en una habitación con cama de matrimonio (1. 80 x 2. 00) estupenda. Todo muy limpio. El desayuno, por causas de la pandemia, se tenía que elegir la víspera, pudiendo elegir cuatro cosas de entre una extensa carta. Todo impecable y muy bueno. La atención del personal exquisita. Un 10. Recomendable 100%. Cuando volvamos a toledo, volveremos a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estupendo hotel para pasar unos días, en limpieza, confort habitación, buenas vistas, buena atención personal.
María Rocamador, viajó en
Sangüesa
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Sitio tranquilo, mucha amabilidad y limpieza, un poco retirado del casco viejo y muchas cuestas para subir, buena combinación de autobús, una estancia muy agradable.
Ana, viajó en
Montilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
familia
Calidad precio muy buenas, el desayuno esta muy bien además tienen en cuenta a los alérgicos, y la situación es estupenda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
El hotel bien calidad precio. Tuvimos un desencuentro con el jefe de recepción que pretendia cobrarnos las habitaciones cuando estaban pagadas desde el 31-01-2018, que es cuando se habia hecho la reserva. Nos fuimos sin que se hubiese disculpado.
Mª Angeles, viajó en
Logroño
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Muy acogedor y cómodo para visitar el centro sin coger el coche.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Casona de la Reyna?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Casona de la Reyna.