Información
Su patio cubierto y la gran cúpula de cristal llaman la atención a quienes se adentran en el hotel Nh Toledo. Dos señas de identidad de su diseño que acoge 54 habitaciones con suelos embaldosados y elegante mobiliario, completamente insonorizadas y con balcón, terraza o galería hacia el exterior.
Ubicado frente a la plaza de toros de Toledo, el hotel se encuentra a 500 metros del recinto amurallado de la ciudad, a un pequeño paseo de sus atractivos turísticos.
El establecimiento cuenta, entre sus servicios, restaurante, donde sirven el desayuno buffet, aparcamiento cubierto y mostrador de información turística. Además, no falta el centro de negocios.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
52
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.002
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
El hotel Hesperia Toledo se encuentra a 500 metros del recinto amurallado de esta ciudad histórica. Enfrente de la plaza de toros, un paseo acerca los principales atractivos, como la Casa Museo de El Greco, a unos 15 minutos andando desde el hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con salas de reuniones y centro de negocios equipado. Además, dispone de restaurante, aparcamiento cubierto y una recepción abierta las 24 horas del día donde facilitan información turística.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisor, minibar y conexión a internet por wi-fi. Además, en el baño, bañera extragrande o ducha, albornoz y secador de pelo. Hacia el exterior, todas con balcón, galería o terraza.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
77 Opiniones 8,6Pedro, viajó en
Abrera
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación clásica (cama de matrimonio) (habitación clásica - 1 cama doble)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estupendo el hotel, el servicio, la ubicación... Todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy tranquilo. Excelente ubicación. Nuestra visita principalmente era puy de fou . Puedes aparcar cerca en zona azul o utilizar un parking al lado con coste habitaciones con equipamiento completo, colchones excelentes, limpieza muy buena. Baño super práctico con secador. Nuestra habitación con una terraza amplísima y preciosas vistas. Muy amables en recepción, te facilitan mucho la estancia. Al lado terrazas y locales de comida rápida. Muy recomendado.
Pascual, viajó en
Caudete
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo correcto. Muy buena atención. El desayuno muy bueno.
Jose Angel, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo correcto, ubicación, instalaciones y trato fenomenal de los trabajadores.
Carlota, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación clásica
Viaje personal/familiar en familia
Buena situación y muy buen trato. El desayuno muy completo.
No puedo decir nada negativo porque no lo hemos encontrado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de trabajo en pareja
Estuvimos muy a gusto, la cama es comodísima y el hotel muy tranquilo, el desayuno un 10, nada negativo. Volvería sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje personal/familiar en pareja
Fenomenal! hotel tranquilo y atención de 10!.
Mario, viajó en
Puertollano
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
pareja
Hotel muy bien situado, frente a la plaza de toros, con facilidad de aparcamiento en los alrededores, y a 15 minutos andando de zocodover. La habitación superior es enormemente amplia, donde el silencio es la nota dominante, garantizándose el descanso. El desayuno es muy correcto, sin llegar a tener una excesiva variedad. Destacar el trato del personal, tanto de recepción como de cafetería, amables, agradables, atentos. Muy bien.
Jose, viajó en
Avileses
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel y todos los servicios perfecto y el servicio estupendo todo maravilloso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: habitación espaciosa. Colchón y almohada cómodos.
Desayuno muy bueno.
Lo peor: la poca disponibilidad de parking del hotel.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Sercotel Toledo Renacimiento?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sercotel Toledo Renacimiento.