Información
El Hotel Princesa Galiana, de 3 estrellas, se encuentra ubicado en un edificio histórico de Toledo, situado a 10 minutos andando del centro de Toledo, frente a la estación del AVE. Permite, en consecuencia, moverse cómodamente, a pie, por toda la ciudad y visitar sus principales encantos. Cuenta con wifi integral en todas sus dependencias, así como con habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con dificultades de movilidad. Asimismo, dispone de diversas salas de reuniones y de cafetería, en la que se sirven sabrosos desayunos. Además, proporciona aparcamiento propio, recepción con horario permanente, depósito de maletas, cuna opcional, venta de entradas y ascensor. En cuanto a sus 27 habitaciones, las hay individuales y dobles, y algunas de ellas tienen una estética abuhardillada ciertamente llamativa. Todas ellas poseen encanto y singularidad, disponen de wifi, aire acondicionado y caja fuerte de cortesía. Cuentan con cuarto de baño propio con amenidades, secador de pelo y, en algunos casos, bañera de hidromasaje. La televisión, el servicio despertador, el escritorio y el teléfono son atributos adicionales de estos dormitorios de estética acogedora, hogareña y agradable.
-
Entrada
13:00 - 23:30
-
Salida
05:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
27
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.998
Ubicación
El Hotel Princesa Galiana se localiza a 10 minutos andando del centro histórico de Toledo. Está al lado de la estación del AVE y cuenta, junto a ella, con una parada de autobuses que conecta con la plaza Mayor y los principales enclaves turísticos de la ciudad. Así, la plaza de Zocodover está a 800 metros, la Puerta del Sol a 900 y la Catedral a 1,1 km. Por último, solo se tardan 40 minutos en llegar en tren a Madrid y, la autopista A42, se encuentra muy bien comunicada.
Servicios del alojamiento
El Hotel Princesa Galiana ofrece en Toledo una estancia plácida y satisfactoria. Pone a disposición de sus huéspedes un eficaz servicio diario de camarera de pisos, consigna, información turística, lavandería, centro de negocios y diferentes salas de reuniones. Además, cuenta con aparcamiento privado y conexión a internet, mediante wifi, en todas sus dependencias. La recepción se encuentra operativa 24 horas al día y la cafetería sirve deliciosos desayunos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Alojarse en el Hotel Princesa Galiana significa disfrutar de unas atractivas habitaciones decoradas con un estilo sencillo, hogareño y agradable. Incluyen aire acondicionado, baño privado, caja fuerte, televisión con muchos canales y, en algunos casos, techos abuhardillados. La estética, suave y reconfortante, combina los suelos de baldosa con los textiles amorosos, los tonos marfileños y marrones y una ambiente positivo, perfecto para relajarse.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
57 Opiniones 8,1Joaquin, viajó en
Boltaña
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
pareja
Calentito. Un poco ruidosos los clientes con las puertas de las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje personal/familiar en pareja
Un establecimiento hotelero único, buen trato del personal, amabilidad, instalaciones a la altura, vistas magníficas y una habitación cómoda y atractiva. Enfrente del balcón la estación del tren, de bella factura arquitectónica, el zocodover y el casco antiguo bastante cerca gracias a la proximidad de las escaleras mecánicas, a poco menos de 500 metros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo suficiente para una noche, no más. Cerca del las escaleras mecánicas que te llevan al centro pero bastante solitario para volver a la noche. Los sanitarios bastante viejos, la bañera con óxido. No repetiría.
Jose Manuel, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel muy acogedor, todo bastante correcto la señorita de la recepcion muy amable, nos dio un mapa, nos dijo los sitios mas importantes y tambien donde podiamos comer. La zona esta un poco alejada del centro, pero hay unas escaleras que te llevan al centro en 15 minutos.
Por poner alguna pega, nos toco una habitacion a la que le sonaban mucho las tuberias del baño y era un poco molesto.
Ana Maria, viajó en
Amurrio
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Un coqueto hotel situado justo enfrente a la estación de tren. Tienen parking aunque es fácil aparcar en la zona, incluso delante del hotel si tienes suerte. La habitación es muy bonita y se descansa bien. A diez minutos andando están los accesos al casco antiguo; mediante escaleras mecánicas o a través del puente alcántara, por lo q es perfecto tanto si llegas en tren como en coche. Repetiría sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Bien situado, limpio y personal muy amable.
Agustín, viajó en
Ciudad Real
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Hotel con decoración castellana y para mi eso es igual a austero y poco acogedor. Habitación amplia, baño amplio, el garaje es dificultoso para coches grandes y excesivamente caro teniendo en cuenta que a 100 metros hay un parking gratuito y el desayuno es muy básico croissant, magdalena, zumos artificiales, café, pan, jamón de york, queso y cereales y la bollería en 3 días que he estado exactamente la misma. No deberías llamarle desayuno buffet sino desayuno buffet continental ya que no hay nada caliente.
Por lo demás autobús en la puerta tanto para ir al polígono como para ir al casco histórico y el coste de taxi hasta el casco histórico entre 4 y 6 €.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El desayuno no tiene mucha variedad pero buena calidad. Se puede aparcar gratis en los alrededores. Estuvimos solo una noche pero muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nos ha gustado mucho el hotel. Personal muy amable. Cercano al caso histórico.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Princesa Galiana?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Princesa Galiana.