Encuentra hoteles y otros alojamientos en Castilla y León

Hoteles destacados

​Castilla y León

​Castilla y León, Comunidad Autónoma del interior de España, está compuesta por las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. 

Muchos viajeros acuden hasta aquí para visitar alguna de sus ciudades, paisajes o monumentos más representativos. Castilla y Léon cuenta con tres ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Segovia, Slamanca y Ávila.

Por su parte, en León, destaca su preciosa Catedral. El camino de Santiago también pasa por esta Comunidad, atrayendo a muchos caminantes y viajeros que se dirigen hasta Santiago de Compostela. 

Otros lugares que merecen una visita son: Astorga, Ledesma, Aguilar de Campoo, Babia, Arribes del Duero, etc. Además, en un viaje a estas tierras castellanas es obligatorio probar su exquisita gastronomía. 

Disfruta de tu viaje a ​​Castilla y León y reserva un hotel, apartamento, o cualquier tipo de alojamiento al mejor precio. Hoteles baratos para disfrutar de todos los encantos de esta tierra, Paradores Nacionales, apartamentos vacacionales y mucho más.

Qué ver o hacer en Castilla y León y alrededores

  • Soria (Provincia) (Castilla y León)

    Sòria, ni te la imaginas

    Pues eso, “ni te lo imaginas”, como nos pasó a nosotros. Descubrimos una tierra con castillos, pueblos medievales, catedrales e iglesias increíbles, fortalezas impresionantes y naturaleza abrumadora, con bellos parajes de cuento, como la laguna negra.

  • Segovia (Provincia) (Castilla y León)

    Una cuidad repleta de secretos, calles preciosas y llena de monumentos.Nos ha fascinado cada rincón, preciosa

  • Soria (Provincia) (Castilla y León)

    Repetiremos

    Todo muy bien repetiremos porque me he quedado con cosas por ver

  • Zamora (Provincia) (Castilla y León)

    Monumentos y restauración

  • Segovia (Provincia) (Castilla y León)

    Viajeros

    Bonito lugar, lleno de magia e historia.

¿Ya conoces Castilla y León?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castilla y León.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!