Encuentra hoteles y otros alojamientos en Castilla y León

Hoteles destacados

​Castilla y León

​Castilla y León, Comunidad Autónoma del interior de España, está compuesta por las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. 

Muchos viajeros acuden hasta aquí para visitar alguna de sus ciudades, paisajes o monumentos más representativos. Castilla y Léon cuenta con tres ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Segovia, Slamanca y Ávila.

Por su parte, en León, destaca su preciosa Catedral. El camino de Santiago también pasa por esta Comunidad, atrayendo a muchos caminantes y viajeros que se dirigen hasta Santiago de Compostela. 

Otros lugares que merecen una visita son: Astorga, Ledesma, Aguilar de Campoo, Babia, Arribes del Duero, etc. Además, en un viaje a estas tierras castellanas es obligatorio probar su exquisita gastronomía. 

Disfruta de tu viaje a ​​Castilla y León y reserva un hotel, apartamento, o cualquier tipo de alojamiento al mejor precio. Hoteles baratos para disfrutar de todos los encantos de esta tierra, Paradores Nacionales, apartamentos vacacionales y mucho más.

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Qué ver o hacer en Castilla y León y alrededores

  • Ávila (Provincia) (Castilla y León)

    He recorrido gran parte de la provincia haciendo vacaciones culturales y la verdad es que es una provincia recomendable. Además en las zonas de montaña se puede apreciar el daño de los incendios, como en la zona de Cebreros, que da mucha pena, así como el más reciente en la zona de Santa Cruz del Valle, que lo recorrí justo dos días antes de que se iniciara. Y por cierto muchísimo calor en una zona que se supone más fresca que en Madrid, donde resido.

  • Soria (Provincia) (Castilla y León)

    Sòria, ni te la imaginas

    Pues eso, “ni te lo imaginas”, como nos pasó a nosotros. Descubrimos una tierra con castillos, pueblos medievales, catedrales e iglesias increíbles, fortalezas impresionantes y naturaleza abrumadora, con bellos parajes de cuento, como la laguna negra.

  • Segovia (Provincia) (Castilla y León)

    Una cuidad repleta de secretos, calles preciosas y llena de monumentos.Nos ha fascinado cada rincón, preciosa

  • Soria (Provincia) (Castilla y León)

    Repetiremos

    Todo muy bien repetiremos porque me he quedado con cosas por ver

  • Segovia (Provincia) (Castilla y León)

    SEGOVIA ES UNA CIUDAD PRECIOSA QUE MERECE LA PENA VISITARLA SIEMPRE

  • Zamora (Provincia) (Castilla y León)

    Monumentos y restauración

  • Segovia (Provincia) (Castilla y León)

    Viajeros

    Bonito lugar, lleno de magia e historia.

¿Ya conoces Castilla y León?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castilla y León.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!