cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ávila

Hoteles destacados

​Provincia de Ávila

La provincia de Ávila se sitúa en el interior de España, perteneciente a Castilla la Mancha y la capital de provincia es Ávila.

En la ciudad de Ávila destaca, sobre todo, sus imponentes murallas, la Catedral, el Convento de Santa Teresa, la Basílica de San Vicente o el Convento de la Encarnación, que se sitúa a las afueras de la ciudad.

Algunos lugares de la provincia de Ávila que merecen una visita por parte del viajero son, por poner un ejemplo, Arévalo (con su imponente castillo medieval), Madrigal de las Altas Torres, Piedrahita, Bonilla de la Sierra, las Navas del Marqués o Barco de Ávila.

En la provincia también se puede disfrutar de la Sierra de Gredos.

Para pasar unos días de vacaciones y de turismo es posible reservar hoteles baratos en Ávila, otros hoteles de mayor categoría, apartamentos, hostales, etc. La provincia está perfectamente preparada para recibir a visitantes de cualquier parte de España y del mundo.

Qué ver o hacer en Ávila y alrededores

  • Ávila (Ávila)

    Acogedora ciudad y buena gente sus habitantes

    He visitado muchas ciudades y lugares tanto en España como fuera de ella. En Ávila he sentido el ser bienvenido y el agradecimiento de sus habitantes por haber elegido su ciudad como destino para pasar unos días. Además de ser una ciudad encantadora, sus gentes ayudan a que todavía lo sea más. Todo esta muy cuidado y conservado, los precios no son para nada desorbitados en cuanto a su gastronomía, y siempre van a ayudarte en cualquier compra que se realice. Realice una visita guiada con una guía oficial de la Oficina de Turismo y mejor imposible Recomiendo degustar cualquiera de sus especialidades locales, y guiarte por lo que ellos mismo recomiendan, no te vana defraudar

  • Candeleda (Ávila)

    Piscinas naturales

    Hemos visitado las piscinas naturales de la carreras y las palomas . Muy bonitas y familiares . Las cascadas del diablo espectaculares aunque llevaban poca agua , eso sí peligrosas. Sobre todo para ir con niños. El puente Romano y el puente de los Riveros . Las piscinas naturales del raso y puente de Rivero lo mejor de todo

  • Ávila (Ávila)

    Ávila es una ciudad donde hay multitud de antiguos palacios, conventos y museos que visitar. Es célebre por su santa patrona Santa Teresa de Jesús y se puede visitar gran cantidad de lugares relacionados con ella. Si quieres hacerte una idea general de la ciudad puedes ir en tuk tuk o tranvía turístico y para algo mås detallado se puede contratar un/a guía. No hay que dejar de visitar la muralla, la cuál se puede recorrer en gran parte. Recomiendo comprar el pase turístico puesto que ahorra dinero a la hora de visitar monumentos si se va a estar mås de 2 días y, por supuesto, no hay que dejar de probar el típico chuletón y las yemas de Santa Teresa. Todo un deleite para el paladar!!!

  • Ávila (Ávila)

    Simplemente ESPECTACULAR!!!!

    Es una ciudad preciosa. El casco histórico espectacular. Muchos monumentos para visitar, impresionante la muralla, Preciosa la Catedral, El monasterio de la Encarnacion, Santa Teresa, El monasterio de Santo Tomas. Su gastronomía en general. Los lugareños al preguntar súper amables. En fin una cuidad que enamora para visitarla en buena compañía.Recomendable 100 x 100. No me extraña que sea Patrimonio.

  • Ávila (Ávila)

    Todo de 10

  • Ávila (Ávila)

    Historia pura

    Impresionante ciudad monumental, muy tranquila, buena gastronomía

  • Navarredonda de Gredos (Ávila)

    El ambiente, el pueblo, la gastronomía y los parajes. Es la tercera vez que voy a este maravilloso parador

  • Ávila (Ávila)

    Buenas murallas

    Buena ciudad, recomendable

  • El Barco de Avila (Ávila)

    Muy agradable

    Bonitas vistas y gente muy muy agradable, así da gusto salir

  • Ávila (Ávila)

    Ávila, ciudad tranquila y llena de buena gente

    Recorrer Ávila es viajar al pasado, todo muy bien conservado hace que imagines a las gentes de entonces.

¿Ya conoces Ávila?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ávila.

↑