cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ávila

Hoteles destacados

​Provincia de Ávila

La provincia de Ávila se sitúa en el interior de España, perteneciente a Castilla la Mancha y la capital de provincia es Ávila.

En la ciudad de Ávila destaca, sobre todo, sus imponentes murallas, la Catedral, el Convento de Santa Teresa, la Basílica de San Vicente o el Convento de la Encarnación, que se sitúa a las afueras de la ciudad.

Algunos lugares de la provincia de Ávila que merecen una visita por parte del viajero son, por poner un ejemplo, Arévalo (con su imponente castillo medieval), Madrigal de las Altas Torres, Piedrahita, Bonilla de la Sierra, las Navas del Marqués o Barco de Ávila.

En la provincia también se puede disfrutar de la Sierra de Gredos.

Para pasar unos días de vacaciones y de turismo es posible reservar hoteles baratos en Ávila, otros hoteles de mayor categoría, apartamentos, hostales, etc. La provincia está perfectamente preparada para recibir a visitantes de cualquier parte de España y del mundo.

Qué ver o hacer en Ávila y alrededores

  • El Barco de Avila (Ávila)

    El barco de Ávila

    El barco de Ávila es un entorno estupendo para una escapada breve. Cerca tenemos Piedrahíta, una localidad que merece un paseo. En cuanto a la gastronomía, lo típico es comer las judías del barco. En nuestro caso, debido a la pandemia, muchos restaurantes estaban cerrados y entramos a comer a uno de la calle principal, donde comimos muy mal. Un local pequeño al final de la calle, en dirección a la iglesia. Comida pasada, postres en mal estado. Por suerte, el siguiente día disfrutamos de la gastronomía abulense en la capital.

  • Ávila (Ávila)

    Escapada romántica

    Es una ciudad muy cercana a Madrid en la que hay buena gastronomía y monumentos para visitar. Una ciudad con historia a la que es muy fácil y cómodo llegar, totalmente recomendable para visitar si gustan los guisos clásicos y las ciudades con historia .

  • Ávila (Ávila)

    Encanto y buena parada.

    Una ciudad en la que hay que visitar su muralla, entre otros. Pero, más allá de sus monumentos es una ciudad con encanto recomendable en cualquier momento.

  • Las Navas del Marques (Ávila)

    Un entorno ideal y muy cerca tanto del Escorial como de Ávila

  • Ávila (Ávila)

    Muy recomendable

    Callejear por sus calles, recorrer la muralla y no dejar de visitar San VICENTE

  • Ávila (Ávila)

    Bonita ciudad

    Bonita ciudad con encanto

  • El Barco de Avila (Ávila)

    Mi bonito

    He ido por trabajo pero es una ciudad bonita

  • Ávila (Ávila)

    Estuvimos en el mercado medieval. Es espectacular.

  • Ávila (Ávila)

    Estuvimos en el mercado medieval. Es espectacular.

¿Ya conoces Ávila?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ávila.

↑