Información Antika Snoga
El Antika Snoga debe ser valorado por todos aquellos que deseen explorar las antiguas y enigmáticas calles de Avila alojándose en pleno centro, algo que es de lo más cómodo y que evita hacer grandes desplazamientos. Para descubrir la buena situación de este hotel, basta con decir que se encuentra a tan solo 500 metros de la catedral local. Con todo, el mismo edificio del Antika Snoga es todo un regalo para el visitante, ya que se trata de un palacio del siglo XV rehabilitado que hoy cuenta con todos los elementos necesarios para que los huéspedes se puedan sentir cómodos. El hotel ofrece a los visitantes un salón compartido que puede usarse en cualquier momento. A ello hay que unir la conexión WiFi y un servicio de recepción siempre dispuesto a solucionar cualquier problema o a ofrecer la información turística que le huésped demande. No hay que perder de vista tampoco que los alojados gozarán de habitaciones acondicionadas con elementos como el aire acondicionado y la calefacción, pantalla de TV y baño privado.
Número de Registro:
HSR-AV-134
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Antika Snoga se encuentra localizado en una de las zonas de Avila más interesantes para los viajeros. El centro histórico de esta ciudad se abre paso en los mismos alrededores del hotel, por lo que no hay nada que quede demasiado lejos. Por ejemplo, en un radio de 200 metros se encuentran lugares como el Torreón de los Guzmanes o el Convento de Santa Teresa mientras que las clásicas murallas de la ciudad quedan a menos de 1 km. El aeropuerto más cercano es el de Madrid, ya que queda a tan solo 97 km de distancia.
Servicios del alojamiento
El Antika Snoga es un complejo de la ciudad de Avila que cuenta con una serie de servicios que seguro que cubren las necesidades de todos los huéspedes. Para empezar, dispone de salón comunitario abierto a todos y su recepción cuenta con servicio de información turística de gran interés. Hay conexión WiFi también para disfrutar de Internet en todo el complejo.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
En las habitaciones del Antika Snoga se respira ese ambiente acogedor y cuidado de un edificio del siglo XV que ha sido rehabilitado con cuidado para mantener su esencia, por lo que esto es algo que ya notarán todos los huéspedes. Por lo demás, los viajeros disfrutarán enormemente del equipamiento de las habitaciones con detalles como el aire acondicionado, la pantalla de TV o el baño privado, todo para garantizar el máximo confort.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Antika Snoga
Valoraciones
Esperábamos por el precio algo más normal, pero las instalaciones son de diez, muy acogedor, muy tranquilo y con una decoración muy relajante. Espectacular. Este alojamiento es de 10. Volveré sin duda.
Viaje personal/familiar en pareja
Nos encantó el hotel, la ubicación y el detalle del desayuno por cuenta del establecimiento. Recomendable al 100%.
Viaje de escapada en pareja
Patricia, (Logroño)
Hemos estado 5 matrimonios este fin de semana y genial. Ubicación muy buena, servicio excelente, hotel una cucada y las habitaciones y baños, también muy bien. Toda nuestra intención de repetir visita a ávila y de hacerlo, seguro a antika snoga.
Alojamiento bueno, el personal muy amable. Habitaciones y estancia correcta relación precio. Muy buena ubicación. Te ofrecen un desayuno de cortesía.
Viaje de vacaciones en pareja
Alicia, (Zaratán)
Es un sitio maravilloso, un rincón lleno de encanto y de historia en lo que fue la casa de uno de los rabinos de ávila. Conserva y ha respetado pequeños detalles de la vivienda original, lo cual le da mucho más encanto aún. La decoración preciosa, muy acogedor, las habitaciones cómodas, limpias y con un armario estupendo y muy grande. Buenos colchones para un descanso de verdad... Hay mucho silencio por la noche, es muy tranquilo. El personal es excelente, estoy muy agradecida por cómo me han tratado, muy amables, muy educados, y el desayuno que te ofrecen por la mañana se agradece mucho. Es un desayuno sencillo pero suficiente para empezar el día. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo personalmente volveré.
El alojamiento muy bueno, limpieza, amabilidad de los empleados y el desayuno obsequio de la casa café, cola-cao obsequio del hotel. Súper céntrico. Un único pero, se oye a los clientes del hotel cuando llegan tarde y es un poco molesto, pero merece la pena. Yo lo recomiendo y volvería sin ninguna duda.
Viaje de escapada en pareja