Información Hotel Las Murallas
Entre las señoriales murallas de la ciudad de Ávila y la pintoresca Basílica de San Vicente, este hospedaje presume de una inmejorable situación que permite a los viajeros descubrir a pie la ciudad castellano-leonesa.
Este alojamiento ofrece espacios llenos de luz y color donde se crean ambientes agradables para el disfrute y el descanso de sus huéspedes. Estancias en las que disfrutar de la paz y la tranquilidad que aporta el canto de los pájaros unido a bonitas vistas de las murallas que rodean el centro de la ciudad románica. Equipados al completo y con una capacidad de 2 a 4 personas, las habitaciones del Hotel Las Murallas son el destino perfecto para disfrutar de una escapada romántica o unas divertidas vacaciones familiares.
Junto a este hospedaje y dentro de un histórico edificio del siglo XV se encuentra la Taberna Restaurante Las Murallas, un punto clave de la gastronomía abuelense donde se cocinan con cariño las ricas recetas de siempre. Sabrosos ingredientes de la huerta unidos a unas carnes de primera calidad, para cocinar a la manera tradicional los asados que hacen tan conocida la gastronomía de Ávila. Un rincón entrañable y familiar donde el comensal tiene garantizado disfrutar de una comida formidable además de un ambiente cálido muy agradable.
Opiniones sobre Hotel Las Murallas
Valoraciones
Lo mejor, habitación muy espaciosa, camas cómodas. Lo peor el lavabo, que era un poco pequeño, y no había sitio para poner cosas.
Viaje de vacaciones en familia
El sitio bonito y el hotel básico, pero cumple con lo mínimo. Se oyen mucho los ruidos del resto de habitaciones.
Viaja solo de trabajo
Muy buena ubicación.
Viaje de vacaciones en familia
Ángel, (Aranda De Duero)
Muy buena ubicación. Certero trato y amplias instalaciones. No funcionaba bien la calefacción (excesivo calor).
Viaje personal/familiar en familia
José Luis, (Oza Cesures)
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en pareja
Rosa Maria, (Madrid)
Le falta zonas donde el cliente pueda estar y tomar algo dentro del recinto del hotel, sin salir a un bar como es el caso.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien ubicado, la habitación muy confortable y limpia al igual que el baño es perfecto para una escapada de fin de semana.
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel encantador, justo en frente a las murallas, con fácil aparcamiento. Es una maravilla de hotel a muy buen precio.
Estupendo hotelito situado en un lugar inmejorable para conocer ávila y sus murallas. Un lugar para repetir.
Perfecta situación fuera de la muralla, lo que te permite aparcar cerca sin zona azul / verde, pero pegado a la catedral. También al lado de muchos bares y restaurantes. Nuestra habitación no tenía vistas interesantes (un tejado de un edificio) pero era amplia, limpia y la señorita de recepción muy atenta. Totalmente recomendable por el precio pagado. Muy nuevo, no parece un dos estrellas.
Ver más opiniones