¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Mistic Hostel

Mapa -

Marqués de Santo Domingo, 8 - Ávila - 05001 - Ávila - Castilla y León - España

Información

El Mistic Hostel no es un alojamiento convencional. Es un lugar de encuentro basado en el respeto a los demás, en el cual se vive una atmósfera relacional cercana y envolvente. Situado en Avila, dentro de sus murallas y a solo 200 metros del centro de conferencias Lienzo Norte, a 400 del Torreón de los Guzmanes y a otros tantos del convento de Santa Teresa, proporciona diferentes modalidades de alojamiento, desde literas en habitaciones compartidas —con o sin ropa de cama y toallas— hasta habitaciones familiares con baño privado, con capacidad para cuatro personas y una superficie total que supera los 16 metros cuadrados. Tienen televisión, mesa, dos camas de tipo litera, vestidor de 4 metros cuadrados y baño privado con bañera y ducha de hidromasaje. Cabe también la posibilidad, asimismo, de reservar un alojamiento integral para 20 personas, utilizando la casa de seis dormitorios. La disponibilidad de wifi es completa en todas las instalaciones, existe una sala compartida con televisión de pantalla plana y ordenador portátil, cocina compartida y asistencia telefónica 24 horas al día.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 12

Distancias

Mistic Hostel se sitúa en Avila, intramuros, en el casco antiguo de esta preciosa ciudad. Está ubicado a 400 metros del Torreón de los Guzmanes y del convento de Santa Teresa, y a 200 metros del centro de conferencias Lienzo Norte. A 500 metros se localiza el río Adaja y, a unos 15 km, otro enclave natural de gran belleza: el embalse de las Cogotas. El parque de la Encarnación, a 600 metros, la Catedral de Avila (600 metros también) y el monasterio de la Encarnación (700 metros) se hallan también en el entorno próximo del Mistic Hostel.

Servicios del alojamiento

La relación de servicios adicionales incluidos por Mistic Hostel comienza por la bañera de hidromasaje con jacuzzi disponible en algunas habitaciones, continua con la cocina compartida, la terraza y el acceso a internet por wifi en todo el establecimiento. La instalación cuenta con libros de uso libre, dvd, música infantil, juegos de mesa y puzles, así como con un salón compartido y una consigna de equipajes de pago. La atención, telefónica, se realiza 24 horas al día.

Servicios de la habitación

La estética de las habitaciones del Mistic Hostel es innovadora, contemporánea y muy cuidada. Con un ambiente cercano al de un domicilio particular, este alojamiento incluye todo lo necesario para garantizar una estancia óptima y plena de satisfacción. La cocina comunitaria es moderna y muy bien equipada, el salón comunitario se convierte en un punto de encuentro, conversación y lectura en el que también se puede ver la televisión o utilizar el ordenador portátil disponible. Sus posibilidades de alojamiento son enormes, desde una litera en un cuarto compartido a una habitación familiar con baño propio y balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Mistic Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mistic Hostel?
Podrás acceder a Mistic Hostel 16:00 - 20:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mistic Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mistic Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mistic Hostel y sus capacidades.
↑