¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa del Altozano

Mapa -

Altozano, 2 - Barajas de Gredos - 05635 - Ávila - Castilla y León - España

Información

La Casa Del Altozano es un alojamiento rústico que se ubica en Barajas de Gredos, una localidad de la Sierra de Gredos. La casa está decorada al estilo tradicional, con vigas de madera en el techo y camas de hierro. El salón cuenta con chimenea, televisión y sofá, y la cocina incluye lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, cafetera, trona, menaje de cocina y mesa de comedor. Hay 3 dormitorios y el establecimiento ofrece capacidad para 6 huéspedes. En el exterior hay una barbacoa, un agradable jardín con mobiliario y amplia zona de aparcamiento. Se puede venir acompañado de mascotas y se puede contratar el servicio de limpieza. La ropa de cama y las toallas están disponibles por un suplemento y también se pueden pedir camas supletorias. A 300 metros está la Dehesilla, con varias rutas de senderismo, y a 1,5 kilómetros se encuentra Navarredonde de Gredos, con varias piscinas naturales. Por otro lado, a 60 kilómetros está el Valle del Jerte y a 63 kilómetros se encuentra Ávila.
  • Entrada 13:00 - 22:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Casa Del Altozano se sitúa en la localidad de Barajas, en la Sierra de Gredos. A unos 300 metros del establecimiento se encuentra la Dehesilla, desde donde salen varias rutas de senderismo, mientras que al estar dentro del núcleo de población, cerca de la casa hay supermercados, paradas de autobuses, etc. A 1,5 kilómetros se encuentra Navarredonde de Gredos, donde hay varias piscinas naturales, mientras que a unos 60 kilómetros está el Valle del Jerte y a 80 kilómetros se encuentra el aeropuerto de Matacán. Ávila se emplaza a 63 kilómetros y Madrid se ubica a 176 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el exterior se puede disfrutar de una barbacoa y se pueden traer mascotas. La casa está rodada por un agradable jardín con mobiliario de exterior y los huéspedes cuentan con mucho espacio para aparcar. Se pueden pedir camas supletorias y hay disponible servicio de limpieza. Además, por un suplemento se pueden conseguir las sábanas y las toallas.

Servicios de la habitación

La casa está decorada en estilo rústico, con camas de hierro y techo de vigas de madera. En el salón hay una chimenea, así como una televisión plana y un sofá. A su vez, la cocina va equipada con trona, microondas, mesa de comedor, menaje de cocina, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, cafetera y artículos de limpieza. Por su parte, el baño tiene bañera y bidé, mientras que los 3 dormitorios que componen el alojamiento pueden alojar hasta 6 personas.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa del Altozano

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa del Altozano?
Podrás acceder a Casa del Altozano 13:00 - 22:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa del Altozano?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa del Altozano?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa del Altozano y sus capacidades.
↑