Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Hotel Real de Bohoyo

Mapa-

Carretera Navamediana S/n - Bohoyo - Ávila - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este Hotel Real de Bohoyo es muy completo, puesto que cuenta con espacios para todo tipo de huéspedes. Quienes vayan a realizar deportes a la zona de esquí cuentan con un espacio en la entrada para guardar esquís. Los huéspedes que acuden por trabajo dispondrán de sala de reuniones y de conferencias, además de un centro de negocios y de servicio de fax e impresora. También es un hotel ideal para los eventos, con salón para banquetes y un restaurante en el que se prepara cocina tradicional. Este también es el hotel ideal para poder relajarse, ya que dispone de un gran spa en el que hay piscina climatizada con baño turco, baño de vapor, masajes, jacuzzi y sauna. En el hotel también hay un gimnasio para hacer deporte, una sala de juegos y sala de televisión para entretenerse.

Ubicación

Este hotel se encuentra en la población de Bohoyo. Está en la conocida Sierra de Gredos, rodeado totalmente de naturaleza. Es un lugar ideal para hacer deportes como el senderismo durante el verano y también acuden huéspedes en invierno, ya que la estación de esquí La Covatilla se encuentra a 35 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de muchos servicios en sus instalaciones. En la zona exterior ofrece un aparcamiento a sus huéspedes. Además, En la zona de recepción cuentan con espacio para guardar ropa y también esquís, para aquellos que acudan a las estaciones de esquí de la zona. También cuentan con información turística de los puntos a visitar en los alrededores. En el hotel cuentan con servicio de botones y también se puede solicitar el servicio despertador para la habitación. En las zonas comunes disponen de conexión Wifi y también tienen una Internet corner para conectarse.

Servicios de la habitación

En este hotel hay amplias habitaciones para alojarse. Disponen de climatización y de una acogedora chimenea. Además, ofrecen albornoz y disponen de ducha y de hidromasaje en el baño privado. En el dormitorio es posible hallar un minibar para dejar las bebidas, así como una televisión y caja de seguridad para guardar pertenencias valiosas. También cuentan con un escritorio práctico de trabajo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Real de Bohoyo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Real de Bohoyo?

Podrás acceder a Hotel Real de Bohoyo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058