¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural La Josa

Mapa -

Paraje la Tijera, apdo. 48 - Candeleda - 05480 - Ávila - Castilla y León - España

Información
La Casa Rural La Josa ocupa una apartada extensión entre el Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos, próxima al municipio de Candeleda, al suroeste de la provincia de Ávila. El alojamiento propone a sus huéspedes una estancia apacible en un entorno natural único, como principal protagonista de una visita que invita a un recorrido por cautivadores lugares que visitar entre antiguos puentes y cautivadoras cascadas y gargantas. Las estancias del establecimiento, decoradas individualmente con encanto, se descubren acogedoras ante un huésped que no podrá menos que sentirse como en casa, en un ambiente plácido y discreto, que suma la ventaja de ofrecer balcones con extraordinarias vistas del horizonte castellano. Sus zonas comunes conservan restos de un pasado capaz de crear una evocadora atmósfera de tranquilidad y de verdadero descanso. Frente a su chimenea o en sus hermosos jardines con árboles frutales es posible disfrutar de la mejor compañía mientras se organiza una excursión por localidades como Arenas de San Pedro o Madrigal de la Vera, así como informarse de las actividades a realizar por la zona, que incluyen senderismo, equitación, golf, caza y pesca.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El alojamiento se ubica en Paraje la Tijera, apdo. 48, una perfecta situación en la vertiente sur de la Sierra de Gredos que lo convierte en un destino perfecto para llevar a cabo paseos, excursiones, rutas a caballo o cualquier actividad relacionada con su rico patrimonio natural, un icono que unido al microclima de la región asegura dejar atrás el estrés y la rutina diarias. Los pueblos más próximos ofrecen una herencia histórica muy particular, como la Calzada Romana del Puerto del Pico o el Santuario de la Virgen de Chilla, cabiendo la posibilidad de desplazarse hasta las ciudades de Ávila o Salamanca, referentes culturales de Castilla y León. El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a una distancia de 2 horas por carretera.
Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece servicios de calidad entre un sugerente catálogo, guiado por un personal atento y amable que refuerza la sensación de autonomía y tranquilidad, con la garantía de una información turística que recomienda los más interesantes lugares para visitar. Junto a la casa se sitúa una zona común que dispone de televisión y chimenea y que conduce a un comedor donde se sirve un variado y suculento desayuno. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza, aparcamiento, conexión Wi-Fi a Internet y guardaequipaje.

Servicios de la habitación

Las 6 pintorescas estancias del alojamiento resultan el escenario perfecto como ejemplo de buen gusto. Su decoración individual, con muebles rústicos, suelos de baldosa y un equipamiento completo y funcional se orientan a cubrir las necesidades de todos los huéspedes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión a Internet, sofá y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural La Josa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Josa?
Podrás acceder a Casa Rural La Josa 14:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Josa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Josa?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Josa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑