Posada Albarea

8,2
-

Candeleda - Ávila - Castilla y León - España

  • 2 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,0

Información

La Posada Albarea es un alojamiento encantador situado en Candeleda, en un edificio construido a principios del siglo pasado y recientemente reformado. Cuenta con una capacidad total de 15 personas, distribuidas en 6 habitaciones: 3 dobles con camas gemelas y 3 con cama de matrimonio. Incorporan, siempre, baño completo individualizado, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, televisión y, en caso de necesidad, la posibilidad de incorporar una cama supletoria adicional. Algunas, además, tienen balcón. En las zonas comunes, la Posada Albarea dispone de un salón de estar equipado con música y chimenea de leña, un espacio encantador para la lectura, el descanso y la tertulia. En él, además, se sirven los desayunos y, por la noche, se convierte en un fantástico bar de cócteles. En las inmediaciones es posible aparcar fácilmente. En cuanto a su localización, en una de las vías principales de Candeleda, se trata de una ubicación idónea para explorar y recorrer la Sierra de Gredos (está a 48 kilómetros), a 64 kilómetros de Talavera de la Reina y a un par de horas de distancia de la Garganta de los Infiernos. La recepción se halla abierta 24 horas al día.

Distancias

La Posada Albarea se sitúa en Candeleda, a menos de un kilómetro del río Garganta de Santa María y a 48 km de la Sierra de Gredos. Para llegar en coche hasta Talavera de la Reina basta con realizar un recorrido de 50 minutos en coches, por lo que se convierte en una excursión ciertamente recomendable. Como también lo es la Garganta de los Infiernos, a la que se llega en un par de horas de trayecto.

Servicios del alojamiento

Instalarse en Posada Albareda es sinónimo de tranquilidad, confort y calma. La recepción, abierta ininterrumpidamente, siempre atiende a sus huéspedes de manera profesional y cercana, aportándoles buenos consejos turísticos. La zona de salón común y el bar constituyen el epicentro de la vida social de este alojamiento en Candeleda, cuyo conserje siempre está velando por el bienestar de los clientes. El restaurante a la carta, el limpiabotas, las labores de lavandería y planchado, la conexión a internet y la admisión de mascotas previa solicitud son atributos adicionales de Posada Albarea.

Servicios de la habitación

La Posada Albarea ofrece 6 habitaciones que pueden alojar un total de 15 personas. Todas ellas son dobles —con camas gemelas o de matrimonio— e incluyen climatización con aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, acceso wifi y baño propio con bañera o ducha, una atractiva selección de artículos de cortesía y secador de pelo. Ofrecen, en general, un estética cuidada, exquisita, que combina el ambiente natural y hogareño con matices y detalles sofisticados.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del alojamiento, su ubicación, muy céntrico y desayunos aceptables.

    Lo peor, dos pisos sin ascensor, el mando roto, la almohada sucia.

    7,6

¿Ya conoces Posada Albarea??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada Albarea.

Información de interés sobre Posada Albarea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada Albarea?
Podrás acceder a Posada Albarea a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada Albarea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑