Este hotel rural se halla situado en un hermoso enclave comercial, y es el lugar idóneo para pasar unos días de descanso. El hotel cuenta con una piscina grande así como también con zonas infantiles para que los más pequeños se diviertan jugando y practicando las diferentes actividades disponibles. El hotel admite mascotas, siendo esta una razón de gran importancia para que quienes viajen con mascotas prefieran este hotel. También hay disponible una zona de parking vigilado, así todos los huéspedes que lleven coche propio pueden hacer uso de él. Se pueden practicar diversas actividades deportivas, algo que gusta mucho a los más deportistas. También el hotel cuenta con servicio de bar y cafetería, para que los clientes puedan desayunar, comer o cenar en el mismo hotel sin que tengan que desplazarse. Aquellos huéspedes que presenten movilidad limitada podrán desplazarse fácilmente ya que las zonas comunes y las habitaciones así como también los baños, están acondicionados para facilitar su desplazamiento. Aceptan pago con tarjeta de crédito.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Valoraciones
Valoraciones
Marisol, viajó en
Valladolid
Viaje personal/familiar en familia
(comentario sin texto)
Maria Luisa, viajó en
alicante
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Faltan detalles para ir con niños.
En la habitación no había secador.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien situado en el centro del pueblo, donde se puede ir a cualquier lado sin desplazarse en coche. El hotel tiene varias plantas, muchas habitaciones y están decoradas en toque clásico y rústico. Las einstalaciones están muy bien cuidadas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Se vende como alojamiento con encanto, y no tiene ninguno. El paisaje de cebreros y el trato al cliente es lo único que se salva. La habitacion huele a tabaco, no tiene aparcamiento, la media pensión consiste en dos entrantes y un chuletón a compartir.
Anónimo, viajó en
Estaban en obras, habia material de construccion por todas partes. Pero la estancia nos gusto mucho, seguro repetiremos.
Anónimo, viajó en
Hotel con encanto, habitaciones muy amplias, relación calidad/precio excepcional, volvería sin dudarlo.