Información Hotel Bellavista
El Barco de Ávila es una localidad que goza de una excelente ubicación, a una hora de Salamanca, de Plasencia y de Ávila, lo que permite a los clientes del Hotel Bellavista visitar estas ciudades con gran riqueza cultural. Los alrededores del hotel son de gran belleza natural, ya que está a las puertas de la Sierra de Gredos, y a tan solo media hora de la estación de esquí de Sierra de Béjar.
El Bellavista ha sido reformado recientemente, dotando sus espacios de aire acondicionado, hilo musical y acceso wifi a internet. El edificio incluye varios salones con capacidades hasta los 300 asistentes a reuniones, banquetes o celebraciones. Se puede habilitar el espacio exterior para cócteles, y servir las recetas preparadas en el restaurante. Diariamente, éste elabora platos de cocina tradicional con toques modernos en sus menús (diarios, de fin de semana, infantiles...), así como recetas a la carta para deleitar al paladar más exigente. El establecimiento cuenta con un parking privado para los clientes. En recepción se organizan actividades y se reservan visitas culturales; tras esas diversiones, nada mejor que tomar algo en la cafetería, relajarse en el salón de estar o ir a descansar en la habitación. Los dormitorios tienen una cuidada decoración clásica, suelos de madera, y unas equipaciones que aportan total comodidad: baño completo, televisión con canales por cable, minibar y caja fuerte, entre otras. Muchos de ellos disponen de terraza y preciosas vistas a los alrededores.
Opiniones sobre Hotel Bellavista
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Inmejorable la atención que nos prestó el personal. En realidad fue una sola persona, mujer, la que nos atendió el día de la llegada y del desayuno con una amabilidad exquisita.