Información
El Barco de Ávila es una localidad que goza de una excelente ubicación, a una hora de Salamanca, de Plasencia y de Ávila, lo que permite a los clientes del Hotel Bellavista visitar estas ciudades con gran riqueza cultural. Los alrededores del hotel son de gran belleza natural, ya que está a las puertas de la Sierra de Gredos, y a tan solo media hora de la estación de esquí de Sierra de Béjar.
El Bellavista ha sido reformado recientemente, dotando sus espacios de aire acondicionado, hilo musical y acceso wifi a internet. El edificio incluye varios salones con capacidades hasta los 300 asistentes a reuniones, banquetes o celebraciones. Se puede habilitar el espacio exterior para cócteles, y servir las recetas preparadas en el restaurante. Diariamente, éste elabora platos de cocina tradicional con toques modernos en sus menús (diarios, de fin de semana, infantiles...), así como recetas a la carta para deleitar al paladar más exigente. El establecimiento cuenta con un parking privado para los clientes. En recepción se organizan actividades y se reservan visitas culturales; tras esas diversiones, nada mejor que tomar algo en la cafetería, relajarse en el salón de estar o ir a descansar en la habitación. Los dormitorios tienen una cuidada decoración clásica, suelos de madera, y unas equipaciones que aportan total comodidad: baño completo, televisión con canales por cable, minibar y caja fuerte, entre otras. Muchos de ellos disponen de terraza y preciosas vistas a los alrededores.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Bellavista goza de una ubicación privilegiada en una de las vías principales de El Barco de Ávila, a un kilómetro del centro de la población, en una zona con centros comerciales y restaurantes. A media hora en coche está la Estación de Esquí Sierra de Béjar, justo en el límite entre las provincias de Ávila y Cáceres. Es una zona de la Sierra de Gredos singular belleza natural, que se puede recorrer en bicicleta, andando o a caballo; en sus bosques se puede cazar, cruzar los ríos en piragua o haciendo ráfting, y los más aventureros tienen la posibilidad de lanzarse en parapente, hacer escalada o participar en parques multiaventura. Ávila se encuentra a una hora en coche, igual que Salamanca y Plasencia, en direcciones distintas.
Servicios del alojamiento
El edificio que ocupa el Hotel Bellavista en Barco de Ávila ha sido recientemente reformado, e incluye una cafetería y un restaurante donde degustar las recetas tradicionales de la zona así como una selección de platos con toques modernos que se ofrecen tanto en menús como a la carta. Hay salones polivalentes con capacidades hasta las 300 personas, donde se pueden celebrar encuentros, reuniones y banquetes, y los clientes podrán usar el aparcamiento privado del hotel. También se puede decorar y habilitar el espacio exterior para ofrecer un cóctel. En todo el edificio se ha incorporado aire acondicionado e hilo musical, y se ofrece conexión a internet por wifi en todas las dependencias. En recepción se puede solicitar información y tramitar la reserva para visitas culturales y actividades deportivas que se pueden realizar en la zona.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Discoteca
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Bellavista cuenta con 28 habitaciones de categoría estándar y suites, con una sencilla decoración clásica y suelos de madera que les aportan un ambiente confortable. Están equipadas con baño completo con espejo de aumento, así como televisión de pantalla plana con canales por cable, y acceso a internet mediante wifi. Disponen de minibar, caja fuerte y cafetera, además de plancha.
Se pueden solicitar cunas, cambiadores y otros utensilios para familias, siempre que se soliciten con antelación. Algunas habitaciones cuentan con terraza y vistas a la Sierra de Gredos.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Bidé
- Secador de pelo
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Inmejorable la atención que nos prestó el personal. En realidad fue una sola persona, mujer, la que nos atendió el día de la llegada y del desayuno con una amabilidad exquisita.
¿Ya conoces Hotel Bellavista?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bellavista.