Información
El Hotel Puerta de Gredos es un complejo de instalaciones hoteleras que se remontan al siglo XVIII. La localidad del Barco de Avila es la región donde se ubica este complejo hotelero. Sus 60.000 metros cuadrados de parcela útil hacen de este complejo turístico un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y el medioambiente. El pueblo medieval que da cobijo a este conjunto hotelero conserva varios lugares de interés turístico y cultural como son el Castillo de Valdecorneja, el puente medieval y la iglesia de la Asunción. Es preciso dejar constancia que el hotel en sí constituye un edificio insignia en la localidad porque se conserva en muy buen estado y es un vivo ejemplo de la época de la Ilustración. Por otra parte la Sierra de Gredos brindará a los visitantes del hotel un gran cantidad de alternativas para la práctica del senderismo. Desniveles, flora, fauna, sucesión de lagunas, gargantas, circos y picos que aguardan en esta Sierra esperando que sean descubiertos por los turistas más intrépidos.
Opiniones
Opiniones
59 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel con encanto, habitación de tamaño correcto, pero muy acogedora, está a unos kilómetros del pueblo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien situado rodeado de montaña. Las instalaciones están muy bien y las habitaciones son cómodas. La única pega es que las paredes y el techo son de papel ya que se escucha absolutamente todo. El desayuno está genial variado y completo. ¡totalmente recomendable!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Estupendo alojamiento. Todo muy bien, repetiremos.
Beatriz, viajó en
Getafe
Estancia de 1 día, 2 adultos en duplex junior suite
Viaje de escapada en pareja
Un alojamiento diferente pero ideal para pasar un fin de semana tranquilo y cómodo. Todo perfecto. Repetiremos.
Laura, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
El hotel es ideal para un fin de semana de desconexión y descanso. No hay ruido y la habitación era amplia y confortable. El personal es atento y amable.
El spa estaba cerrado por tema covid, pero nos dejaron utilizar la piscina y solárium con un coste de 6€ persona por 2, 5 horas. En mi opinión, podría ser gratuito ya que tampoco es que sea algo excepcional.
El desayuno lo sirven en mesa y no es gran cosa. El croissant el primer día estaba muy duro. El zumo no es natural.
Angel Carlos, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Hotel para desconectar del estrés de la ciudad, a unos tres kilómetros del pueblo, donde la oferta para comer es buena, también esta bien para hacer rutas tanto andando como en bicicleta. Las habitaciones son grandes con un buen cuarto de baño, que tienes una bañera de hidromasaje que viene genial, aunque la tarima de las habitaciones esta bastante dañada y las puertas tanto de muebles como la del baño están para repasarlas. Las comidas tanto el desayuno como la cena muy bien, aunque echamos de menos el zumo natural, nosotros fuimos en régimen de media pensión y las bebidas entran, agua y vino. La limpieza de las habitaciones algo escasa ya que no están sucias pero tampoco están limpias en profundidad, telarañas y polvo en algunos rincones no usuales de la limpieza general.
Pero a destacar su personal con una calidad humana muy buena, profesional y ala vez con empatía con sus clientes, tanto comedor lola y en recepción isabel. Muchas gracias por todo.
En general un buen hotel con necesidad de un poquito de inversión para reparar esas deficiencias.
Repetiría seguro ya que hemos estado encantados. Gracias por todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en oferta media pensiÓn hab. triple -escapada media pension
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene una situación ideal para poder disfrutar de lo rural de la zona.
Lo peor fue al llegar, que las habitaciones no estaban en condiciones óptimas de limpieza, pero tras hablar en recepción, éstas fueron en gran parte, solventadas.
La comida fue excelente y bien atendida
Para ser un hotel de cuatro estrellas, consideramos que debería tener mejores condiciones en limpieza y mantenimiento de las habitaciones y el entorno.
Maria, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es muy bonito. Todas las instalaciones muy bien cuidadas y decoradas con mucho gusto.
El desayuno aunque ahora no es buffet, muy completo y muy rico todo.
Perfecto para desconectar y visitar pueblos cercanos como candelario, béjar, valle del jerte...
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento es muy singular en su composición y estructura. El lugar cerca de el barco de ávila, a un par de minutos en coche.
Lugar muy agradable y bonito. Lástima que no se pueda hacer uso de la piscina cubierta por la pandemia, aunque también se podría haber dado solución con entradas concertadas y limitadas.
Lo peor los colchones y la almohada, lo que es una pena ya que el descanso es importante para una buena valoración.
Ana Belén , viajó en
Salamanca
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estancia durante los días 28, 29 y 30 de diciembre ha sido perfecta. El tiempo nos permitió disfrutar de las instalaciones y de su entorno, también cayó algo de nieve lo que lo hizo especial en estas fechas. La junior suite en la que estuvimos era muy espaciosa, limpia y acogedora, recalco la buena calefacción de la que disponen las habitaciones. Teníamos el desayuno incluido y la verdad fue muy completo, todo muy rico. El personal es muy agradable y no tuvimos ninguna pega durante los días que estuvimos. Mi valoración es de 9.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Izan Puerta de Gredos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Izan Puerta de Gredos.