Información Hotel Izan Puerta de Gredos
El Hotel Puerta de Gredos es un complejo de instalaciones hoteleras que se remontan al siglo XVIII. La localidad del Barco de Avila es la región donde se ubica este complejo hotelero. Sus 60.000 metros cuadrados de parcela útil hacen de este complejo turístico un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y el medioambiente. El pueblo medieval que da cobijo a este conjunto hotelero conserva varios lugares de interés turístico y cultural como son el Castillo de Valdecorneja, el puente medieval y la iglesia de la Asunción. Es preciso dejar constancia que el hotel en sí constituye un edificio insignia en la localidad porque se conserva en muy buen estado y es un vivo ejemplo de la época de la Ilustración. Por otra parte la Sierra de Gredos brindará a los visitantes del hotel un gran cantidad de alternativas para la práctica del senderismo. Desniveles, flora, fauna, sucesión de lagunas, gargantas, circos y picos que aguardan en esta Sierra esperando que sean descubiertos por los turistas más intrépidos.
*SPA cerrado hasta nuevo aviso.
Opiniones sobre Hotel Izan Puerta de Gredos
Valoraciones
Las edificaciones que conforman el complejo son espectaculares. En el hall del edificio principal se respira un remanso de paz, música relajante, estancias con sillones para reuniones con amigos, ver la televisión, leer un libro, tomarse algo en el bar o disfrutar de las vistas a través de los grandes ventanales orientados a las montañas. La decoración es muy elegante. El personal de la recepción, encantadores. La habitación suite con chimenea es muy bonita; la cama, extragrande y muy cómoda, con muchos detalles en el baño como los geles y crema con olor a suave pepino. Dispone de parking exterior en el recinto y zona con cargadores eléctricos techada. En mi opinión, se podría mejorar el cuidado de la parcela cortando la hierba seca y mejorando el camino interior, que aunque es de gravilla, tenía muchos baches. Desde el hotel existe camino acerado hasta el pueblo. Esto no depende del hotel, pero es una pena que por la noche las farolas estuvieran todas apagadas. No añado fotos porque el hotel es tal cual se muestra en las fotos ya disponibles.
Viaje de escapada en pareja
El hotel encantador, enorme y con amplias instalaciones. El personal amable y atento. Buenas vistas.
Viaje de escapada en pareja
Lina Maria, (Madrid)
Al hotel le falta una buena dosis de mantenimiento, la realidad dista bastante de las fotos. Aparte de ello, la escasez de personal era evidente. Había una sola persona para atender el desayuno, por lo que constantemente se agotaban los alimentos y tardaban mucho en reponerse. Lo mejor, la amabilidad del personal.
Viaje personal/familiar en familia
Fantástico! alojamiento espectacular; la atención de los trabajadores muy agradable y eficaz.
Viaje de escapada en pareja
Un hotel muy acogedor a las afueras del barco de ávila, personal muy agradable y atento. Desayuno abundante y de buena calidad.
Viaja solo de escapada
Jose Antonio, (CASTILLEJA DE GUZMAN)
Lugar maravilloso. Encantador. Agradable. Y unas instalaciones de 10. Aunque la persona de recepción fue mejor que el hotel y sus instalaciones. Muy recomendable. Piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, cafetería, aparcamiento, diseño, lo tiene todo. La única pega es que se escucha el pasillo y las habitaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy tranquilo, ubicado en plena naturaleza. Desayuno bien y cena incluida en la media pensión muy mediocre.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Francisco, (Madrid)
Ubicación del hotel espectacular, habitación perfecta, cena muy justa y el desayuno muy bien.
Viaje de escapada en pareja
El hotel es particular; cuando entras en él, se abre un alojamiento diferente. Uno de los edificios, en este caso en el que nos alojamos, era un antiguo secadero y han conseguido incluir un balcón muy cuco debajo del alerón del edificio.
Viaje de escapada en pareja
Rafael, (Valencia)
La estancia fue muy tranquila y acogedora, ya que la ubicación del hotel es muy bonita en un paraje rodeado de naturaleza. El edificio central es un caserío con varios edificios alrededor.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones