Información
Al sureste de la provincia de Ávila, en un escenario natural de atractivos alrededores para la práctica de actividades como el senderismo y perfecto para llevar a cabo un importante turismo activo para descubrir una sugerente oferta de tradición y gastronomía típica, se ubica Toros De Guisando, establecimiento de gestión atenta y educada que propone una estancia confortable e íntima en El Tiemblo, a pocos minutos de un interesante patrimonio cultural que convierte la visita en una agradable oportunidad de conocer el municipio y los alrededores. La cocina de su restaurante reproduce suculentos platos castellanos, mientras que sus amplios salones y su apacible terraza al aire libre permiten organizar todo tipo de celebraciones y eventos. Las 24 habitaciones cuentan con las comodidades necesarias para una práctica y discreta estancia, en espacios luminosos y con magníficas vistas que además ofrecen el equipamiento y los servicios privados más oportunos para sentirse como en casa. El hotel dispone de un bar y una discoteca y asegura un viaje versátil y práctico gracias a la amable atención de su equipo de personal, a partir de un trato individualizado y cortés y una útil información que llevara a todos los huéspedes a un mejor conocimiento del entorno.
Número de Registro:
H-AV-64
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
00:00 - 11:30
Ubicación
El alojamiento se encuentra en un tranquilo enclave a pocos minutos de las populares esculturas del cerro de origen vetón con forma de toro que representan a cuatro miembros de la especie. A 3 minutos por carretera se ubica el Monasterio de los Jerónimos, mientras que en la Reserva del Valle Iruelas y El Castañar es posible disfrutar de actividades en grupo o en familia y compartir rutas de senderismo o ciclismo en cualquier época del año. Las ciudades de Ávila y Madrid se sitúan a 50 y 83 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento en sus acogedores salones y de un servicio de discoteca para grandes celebraciones, además de degustar sugerentes especialidades castellanas de su restaurante. Aquellos que busquen un momento de relajación disponen de un bar-salón y una tranquila terraza exterior. El personal del centro ofrece información turística y opción de traslados en una recepción abierta las 24 horas. El hotel facilita acceso a Internet y ascensor.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Transportes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 24 amplias y confortables habitaciones, con opción de estancias dobles o triples y equipadas con todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Los dormitorios, con suelo de moqueta y decoradas individualmente, disponen de aire acondicionado, terraza, televisor, teléfono, escritorio y un baño privado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,9Macarena , viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Habitación muy grande. Un trato muy correcto y muy buena relación calidad precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Buen trato y correctas instalaciones, recomendable.
Angel, viajó en
Burgos
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje personal/familiar en pareja
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Toros de Guisando?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Toros de Guisando.