¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Rural El Bosque de la Herrezuela

8,2
-

Guisando - Ávila - Castilla y León - España

  • 1 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,0
Información
En el Hotel Rural El Bosque De La Herrezuela los huéspedes podrán disfrutar de un entorno rural y natural en la Sierra de Gredos, en la localidad de Guisando, un lugar en el que se pueden hacer actividades en la naturaleza. Este hotel rural cuenta con habitaciones luminosas de estilo rústico con baño privado con toallas y televisión en el dormitorio. En las zonas comunes se puede utilizar una sala de estar en la que hay televisión, juegos de mesa variados y un equipo de música. El restaurante del hotel cuenta con platos de cocina tradicional española y ofrece almuerzos para llevar. En la zona exterior los huéspedes pueden pasear por los jardines y tomar el sol en las zonas de terrazas. El hotel cuenta con zona de recepción en donde ofrecen información turística de los alrededores y tienen servicio de habitaciones. Hay aparcamiento privado para dejar el vehículo y disponen de Wifi en todo el hotel rural.
Distancias
El Hotel Rural El Bosque De La Herrezuela se encuentra en la población de Guisando, en plena Sierra de Gredos. Un espacio natural en el que hacer rutas de senderismo o ciclismo. Este hotel se encuentra a 9 kilómetros del centro de Guisando y está a 53 minutos en coche de Talavera de la Reina y a una hora y media de Toledo.
Servicios del alojamiento

En este hotel rural los huéspedes pueden disfrutar de una estancia tranquila en un espacio natural. El hotel cuenta con mucho encanto y ofrece unos jardines para pasear y terrazas para estar al aire libre. En el interior hay una zona común de salón con una televisión, con equipo de música y juegos variados. En la zona del restaurante ofrecen platos tradicionales de cocina española. En la recepción cuentan con información turística y hay aparcamiento privado para los vehículos.

Servicios de la habitación

Este hotel rural cuenta con habitaciones dobles y luminosas con televisión para entretenerse. Disponen de baño privado con toallas y están provistas con acceso a la conexión Wifi del hotel. También se proporciona ropa de cama y tienen servicio de habitaciones y de camarera de pisos.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,0
  • (Alcalá De Henares) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    La casa rural muy acogedora, la habitación amplia, con aire acondicionado, tv, wifi, el baño también muy amplio con ducha y bañera. La encargada de la recepción muy amable y atenta. El desayuno abundante: pan tostado, aceite y tomate, embutido, mantequilla, mermelada, etc. Los sitios a visitar por la zona espectaculares.

    Por decir algo negativo, la carretera entre arenas y la casa tiene muchas curvas aunque en perfecto estado el firme, el tramo entre la casa y candeleda es mucho mejor.

Información de interés sobre Hotel Rural El Bosque de la Herrezuela

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural El Bosque de la Herrezuela?
Podrás acceder a Hotel Rural El Bosque de la Herrezuela a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rural El Bosque de la Herrezuela?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑