Información
Las Casas Rurales Cimera y Brincalobitos son un alojamiento de tipo rural ubicado en la localidad de Hoyos del Espino, Ávila. Están en mitad de un bello paraje natural y estratégicamente situados para poder disfrutar de los principales monumentos y municipios de la región. Ofrecen a sus clientes, por un lado, la posibilidad de hospedarse en apartamentos vacacionales de dos dormitorios para cuatro personas equipados con camas individuales y, por otro, de reservar una casa completa de idénticas características en términos de alojamiento. La decoración es rústica y, en ambos casos, cuentan con una cocina perfectamente equipada con fogones, nevera, tostadora y microondas, así como con un patio con vistas al jardín. También cuentan con un cuarto de baño privado y una zona de estar con sofá y mesa de comedor. Por otra parte, ofrece la posibilidad de dejar el coche aparcado en su parking privado y de disfrutar de las mejores recetas del lugar en su restaurante. Este también sirve platos sin gluten y vegetarianos. En su jardín hay una zona de barbacoa y una terraza con vistas a las montañas. Permite alquilar bicicletas desde recepción y navegar por Internet gracias a la red WiFi disponible en todas sus instalaciones.
Número de Registro:
CR-AV-126/CR-AV-127
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Distancias
Las Casas Rurales Cimera y Brincalobitos se sitúan en el municipio de Hoyos del Espino, provincia de Ávila. En concreto, están en mitad de un bello paraje natural montañoso y queda a 30 kilómetros de Barco de Ávila. Por su parte, Candelario está a 48 kilómetros.
A menos de 700 metros pasa el río Tormes y a 500 metros hay una zona con supermercados y locales comerciales.
Servicios del alojamiento
Casas Rurales Cimera y Brincalobitos de Hoyos del Espino cuenta con un restaurante especializado en la gastronomía local que también sirve platos para celíacos y vegetarianos. En el exterior hay una terraza con vistas a las montañas y una zona de barbacoa. Hay WiFi en todas sus instalaciones, las cuales cuentan con parking privado. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.
Servicios de la habitación
Las Casas Rurales Cimera y Brincalobitos de Hoyos del Espino disponen de apartamentos vacacionales y de casas rurales de dos habitaciones con capacidad para cuatro personas. La decoración es de tipo rústico y destaca por su elegancia. Cuentan con un patio con vistas al jardín y con un cuarto de baño privado. Su sala de estar dispone de sofás y de una zona de comedor. Las cocinas están equipadas con nevera, hornilla de fogones, microondas y tostadora.
Valoraciones