¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Las Casas Del Torreon

Mapa -

Claudio Sánchez Albornoz, 11-13 - Hoyos del Espino - 05634 - Ávila - Castilla y León - España

Información
Las Casas Del Torreon están situadas en mitad de los bellos parajes naturales del municipio de Hoyos del Espino. Este se encuentra en la provincia de Ávila y solo a 2 horas en coche de Madrid. Sin duda, son ideales para parejas, grupos de amigos y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones rurales. Ofrece la posibilidad a sus clientes de hospedarse en viviendas con capacidad para hasta 7 personas. Estas cuentan con hasta cuatro dormitorios, los cuales alternan camas dobles e individuales. En su interior es posible disfrutar de una decoración muy elegante y funcional. Cuentan con un salón con televisor de pantalla plana, sofá y mesa de comedor y con una cocina con lavadora, horno y lavavajillas. Además, en el caso de las más grandes, disponen de hasta tres cuartos de baño con bañera. Por su parte, respecto a las instalaciones y servicios del complejo, hay que decir que posee una zona de barbacoa y que las terrazas están completamente amuebladas. Además, brinda la posibilidad a sus usuarios de aparcar sus vehículos en un parking privado y de conectar sus dispositivos móviles a Internet gracias a la red WiFi de alta velocidad disponible. También admite la entrada de mascotas dentro de sus instalaciones siempre que se avise con antelación.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Las Casas Del Torreon están situadas en el corazón de la localidad de Hoyos del Espino, Ávila. En concreto, el centro histórico de esta ciudad de Castilla y León se encuentra a 1 hora en coche, mientras que el de Madrid está a 2 horas. A menos de 500 metros hay varios restaurantes y supermercados. El río Tormes está a 1,5 km y la Laguna Grande a 13 km.
Servicios del alojamiento

Las Casas Del Torreon de Hoyos del Espino disponen de una zona de terraza en su parte exterior. Desde ellas es posible obtener vistas a la sierra de Gredos. Están totalmente amuebladas y cuentan con una zona de barbacoa. En todas ellas hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad y pueden introducirse mascotas siempre que se avise de su llegada con antelación. Cuenta con un parking privado para los coches de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Las Casas Del Torreon de Hoyos del Espino tienen capacidad para alojar a un máximo de 7 huéspedes gracias a que disponen de hasta 4 dormitorios provistos, según el caso, de camas individuales y de matrimonio. Además, poseen hasta tres cuartos de baño independientes equipados con una bañera. También disponen de una cocina con todo tipo de electrodomésticos y con un salón con mesa de comedor, sofás y televisor de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Las Casas Del Torreon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Las Casas Del Torreon?
Podrás acceder a Las Casas Del Torreon 14:00 - 21:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Las Casas Del Torreon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Las Casas Del Torreon?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Las Casas Del Torreon y sus capacidades.
↑