Información Hotel Restaurante Goya
El Hotel Restaurante Goya es un confortable establecimiento de estilo rústico que ofrece la oportunidad de disfrutar de un agradable descanso en la magnífica localidad de Piedrahita. La ubicación del alojamiento en el entorno natural de la Sierra de Gredos es ideal para aquellos visitantes que deseen disfrutar de entretenidas actividades al aire libre. Del mismo modo, el hotel es el punto de partida perfecto para recorrer otras localidades cercanas a Piedrahita como Béjar o Baños de Montemayor. Los huéspedes tienen a su disposición confortables habitaciones de estilo clásico que pueden albergar en su interior hasta tres personas. Las estancias tienen baño privado y están provistas de funcionales servicios como calefacción y conexión a Internet. El establecimiento cuenta con un restaurante que sirve delicias culinarias regionales en un espacio con encanto que cuida al máximo todos detalles. En las zonas comunes los huéspedes disponen de calefacción, conexión wifi y una práctica recepción.
Número de Registro:
HS-AV-137
-
Entrada
12:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Restaurante Goya ofrece a los huéspedes una perfecta ubicación junto a la Sierra de Gredos. Piedrahita es el mejor punto de encuentro de los viajeros amantes de la montaña y de la tranquilidad. Asimismo, en los alrededores es posible practicar entretenidas actividades como parapente, ala delta, ciclismo o senderismo. La ubicación céntrica del alojamiento posibilita la visita a construcciones tradicionales como el Palacio de Doña Berenguela o el Palacio de los Duques de Alba. Las localidades de Candelario y Baños de Montemayor se sitúan 40 y 50 kilómetros respectivamente. La ciudad de Ávila se encuentra aproximadamente a 50 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
El alojamiento destaca por su acogedor restaurante de estilo tradicional en el que se sirven carnes a la parrilla y todo tipo de productos a la carta. Asimismo, bajo reserva previa se ofrecen menús dietéticos y especiales para niños. Las áreas comunes son amplias e incluyen calefacción y conexión a Internet. En la recepción se ofrecen útiles servicios como traslados al aeropuerto, información turística y fotocopiadora. Algunos espacios se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida. Este establecimiento no admite animales de compañía.
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece acogedoras habitaciones individuales, dobles y triples que presentan una decoración de estilo clásica con mobiliario de madera. En lugar facilita hasta 36 plazas hoteleras con baño privado y con completos servicios. Las habitaciones cuentan con televisor, calefacción, sábanas, toallas, armario y conexión wifi. Se facilitan cunas y camas supletorias bajo petición.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.