Información Hotel Posada Molino del Cubo
La Posada El Molino Del Cubo se asienta en un antiguo molino del siglo XV, totalmente restaurado, con cuidado de integrar el sabor a Siglo de Oro español con las instalaciones más modernas que corresponden a su categoría 4 estrellas. Sus trece habitaciones respiran ese sabor antiguo, pero cuentan con climatización individual, teléfono y baño completo. Además, tres de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. El entorno en que se ubica este hotel permite pasar unas tranquilas vacaciones disfrutando del senderismo en el Barranco de las 5 Villas o de un viaje en el que el protagonista sea un turismo más de acción, con excursiones en 4x4, rutas a caballo o paintball. En cuanto a la gastronomía, su restaurante obtuvo el Plato de Oro de la gastronomía Española en mayo de 2014. Este premio se otorga como reconocimiento a la calidad gastronómica, que en este caso está basada en la cocina típica abulense, reinterpretada con ligeros toques de cocina moderna. El uso de ingredientes locales como el cabrito, el cordero o los quesos, convierte una estancia en la posada en una experiencia local auténtica.
Opiniones sobre Hotel Posada Molino del Cubo
Valoraciones
Anónimo,
Simplemente espectacular. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El sitio es genial, se encuentra ubicado en plena naturaleza y las habitaciones están muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Seseña)
Hotel con mucho encanto y con alrededores impresionante.
El hotel está enfocado a bodas y eventos similares por lo tanto se està un poco fuera de lugar.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Lo mejor las vistas y el entorno
Lo peor la iluminación del recinto y habitaciones la atención del personal no había agua caliente la piscina descuidada sin una sola hamaca.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Lo que más nos ha gustado es la dedicación y el cuidado por mantener la finca, el sitio es simplemente maravilloso, con obras de arte a cada paso, torrentes de agua... Las fotos desmerecen la realidad.
Las habitaciones son confortables y limpias, el desayuno correcto, salvo el café.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Un alojamiento con un entorno perfecto para descansar y desconectar lejos de la urbe. Trato correcto sin zalamerias innecesarias.