Información
La Hostería del Mudéjar fue nombrada Posada Real de Castilla y León en julio de 2012. Se trata de una casa rural con encanto, situada a menos de dos horas de Madrid y cerca de Ávila. Se localiza en un edificio histórico, del siglo XVIII, completamente reformado. En su planta baja incorpora su propio restaurante, perfecto para degustar la gastronomía tradicional, sin olvidar algunos toques modernos y creativos. Junto a él, se halla un patio interior tan luminoso como relajante, el cual aprovechan muchos huéspedes para tomar un aperitivo o disfrutar de un rato de lectura. En esta planta, además, se ubican una habitación accesible para personas con problemas de movilidad, que cuenta con su propio jacuzzi, y dos suites familiares (para cuatro personas). Además, dispone de diversas salas de juntas en las que caben entre 12 y 20 personas. En la planta superior se ubican siete habitaciones más con baño privado y posibilidad de incorporar camas supletorias y cunas de bebé. Todas ellas son diferentes al resto e incluyen su propio baño, calefacción de gasoil, suelo radiante, iluminación natural, teléfono de marcación directa y conexión wireless a internet. El servicio de información turística, la posibilidad de contratar niñeras y el aparcamiento próximo completan la descripción de este alojamiento en Velayos.
Número de Registro:
POAV829
-
Entrada
13:00 - 18:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.760
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
La Hostería del Mudéjar se sitúa en Velayos, un enclave perfecto para explorar Castilla y León de manera cómoda. Así, la preciosa ciudad de Ávila se encuentra a 20 minutos en coche (24 km), Arévalo a media hora (31 km), Segovia a menos de una hora (58 km) e, incluso Madrid, la capital de España, se halla accesible y muy bien comunicada, pues se sitúa a una hora y cuarto de viaje (113 km).
Servicios del alojamiento
¿Cuáles son los servicios que disfrutan los huéspedes de la Hostería del Mudéjar? En primer lugar la magnífica cocina tradicional que se sirve en el restaurante de este establecimiento, la cual combina los sabores tradicionales autóctonos con sutiles y creativos matices innovadores. En sus inmediaciones se pueden practicar deportes como el golf (el campo más próximo está a menos de 3 kilómetros), el senderismo, el ciclismo y la equitación, así como aparcar el coche en un estacionamiento público. Las salas de reuniones, el centro de negocios, la contratación de baby sitter y la existencia de juegos, puzles, libros y música para niños son otras prestaciones altamente interesantes de este alojamiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
La Hostería del Mudéjar dispone de 10 habitaciones totalmente insonorizadas, 7 de ellas dobles, más otra accesible para personas con movilidad reducida y 2 junior suites familiares, para cuatro personas, que incorporan sofá convertible en cama adicional. Disfrutan de una atmósfera armónica, contemporánea, muy agradable, además de incorporar calefacción por gasoil y suelo radiante, una espectacular iluminación natural, wifi y baño completo con bañera o ducha.
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar superior
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado muy a gusto. Es muy agradable el sitio y esta muy bien decorado. El personal muy atento. Lo peor las almohadas que eran muy duras y la limpieza de las alfombras. Pero por lo demás muy bien.
¿Ya conoces Hostería del Mudéjar Ávila?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostería del Mudéjar Ávila.