Encuentra hoteles y otros alojamientos en Burgos

Hoteles destacados

​Provincia de Burgos

La provincia de Burgos forma parte de Castilla y Léon y su capital es Burgos.

Por esta provincia pasa el Camino de Santiago, lo que unido a su rico patrimonio y arquitectura, hace que sea una zona de interior que reciba a miles de viajeros cada año, tanto nacionales como internacionales. 

Por ello, será sencillo encontrar hoteles baratos y alojamientos económicos, así como hoteles de lujo, apartamentos, hostales, y cualquier tipo de alojamiento para visitar la provincia y hacer turismo vacacional.

En Burgos capital, sobresale sobre todo su imponente catedral, la Catedral de Burgos. También es recomendable visitar el Monasterio de las Huelgas Reales, La Puerta de Santa María, así como acercarse al monasterio de San Pedro de Cardeña, alejado del centro de la ciudad unos 10 kilómetros.

Otras localidades importantes en la provincia de Burgos son: Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Briviesca, Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Puentedey o Lerma.

Qué hacer

Qué ver o hacer en Burgos y alrededores

  • Burgos (Burgos)

    Una ciudad perfecta para escapada

    Una ciudad encantadora perfecta para visitarla en un par de días. Cogimos tour guiado para ver la catedral y Free tour para visitar la ciudad con la empresa de turismo local y fue todo genial. Imprescindible visitar la catedral (y que te lo expliquen , ya que por libre te perderías muchas cosas ) , la calle de los herreros para tapear y el restaurante En tiempos de Maricastaña si te gusta la tarta de queso. También visitamos Atapuerca (visita de los yacimientos y carex ) y nos encantó, el guía súper ameno y gracioso consiguió engancharnos desde el primer momento y se nos hizo muy corta la visita. Eso sí, es fundamental que reserves parking con antelación en la ciudad de Burgos ya que hay mucha zona azul y peatonal y está todo a tope.

  • Vilviestre del Pinar (Burgos)

    La posada Casa Gustates de Vilviestre del Pinar, les desea una feliz estancia y un maravilloso viaje por tierras de la Demanda y Urbión entre Burgos y Soria.

  • Burgos (Burgos)

    La catedral muy bonita. El centro de Burgos espectacular

    Burgos una ciudad muy interesante. El centro viejo con la catedral y las iglesias merece la pena visitar

  • Burgos (Burgos)

    Una ciudad bonita, muy importante limpia, si vas no olvides visitar el museo a modo curioso trabaja un señor que te explicará todo con lujo de detalles de esas personas orgullosas de su ciudad muy agradable

  • Burgos (Burgos)

    Un ciudad estupenda, peatonal, con mucha historia y preciosa.

  • Burgos (Burgos)

    Me ha encantado burgos

    Ciudad maravillosa ambiente genial, todo perfecto

  • Burgos (Burgos)

    Burgos. Nada más que decir.

  • Castrojeriz (Burgos)

    Hermoso pueblo. Con una calle Mayor de dos km.

  • Espinosa de los Monteros (Burgos)

    Base para recorrer noroeste Burgos

    Ideal para recorrer el monumento natural de Ojos de Guareña y resto de Las Merindades. Así como las cabeceras de los valles de Cantabria (Asón por ejemplo)

  • Belorado (Burgos)

    Bonita plaza y bares de calidad.

¿Ya conoces Burgos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Burgos.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!