Hotel Finca Torremilanos

6,8
Mapa -

CTRA . N-122 KM. 274, - Aranda de Duero - 09400 - Burgos - Castilla y León - España

  • 3 Comentarios
    6,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 6,7

Información

Un total de 37 elegantes habitaciones en las que destaca su decoración de estilo tradicional de Ribera de Duero, compone la oferta del hotel Torremilanos. Es un hotel boutique situado a las afueras de Aranda de Duero y que destaca por su ubicación entre campos de viñedos y donde se pueden encontrar hermosos jardines donde pasear.

Las habitaciones pueden ser dobles estándar y suites, y ofrecen un diseño de estilo clásico y elegante, donde predominan los colores cálidos, el suelo de parqué y los sofisticados muebles de madera. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, conexión wifi y un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía.

En sus instalaciones destaca su bodega y tienda de vinos, su elegante bar con acceso a una bonita terraza, donde degustar una copa de vino mientras se disfruta de un ambiente acogedor, todo con una decoración característica por sus muebles y artículos antiguos. Cuenta con una amplia zona de jardines y distintos espacios diseñados para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, multifuncionales y polivalentes, con una capacidad máxima para 250 personas. Todas están equipadas con las más modernas tecnologías como conexión wifi, y el personal del hotel proporciona asesoramiento para la planificación de cualquier tipo de evento.

En el hotel se puede encontrar un elegante restaurante que sirve platos de cocina tradicional de temporada, donde destacan los productos de la huerta del establecimiento y su amplia carta de vinos. Las instalaciones se completan con un elegante vestíbulo, característico por su techo de madera en relieve y donde se puede encontrar una zona de estar y el mostrador de recepción.

En él, el personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas con un gran servicio de información turística y sobre visitas de enoturismo guiadas.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 37

Distancias

El hotel Torremilanos se encuentra situado a las afueras de Aranda del Duero, a 10 minutos del centro urbano, donde los huéspedes pueden visitar la plaza Mayor o su iglesia gótica del siglo XV. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de numerosas bodegas, algunas históricas y medievales y también se puede visitar el museo del Tren o el museo de Las Bolas. Tanto Burgos como Valladolid están a 90 kilómetros de distancia, y se llega al aeropuerto de Madrid en una hora y media de viaje.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística y visitas de enoturismo guiadas, además de servicio de habitaciones, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado y servicios de negocios el asesoramiento para la planificación de eventos privados.

En el hotel hay un elegante restaurante que sirve platos de cocina tradicional de temporada, donde destacan los productos de la huerta del establecimiento y su amplia carta de vinos, un elegante bar con acceso a una bonita terraza, donde degustar una copa de vino mientras se disfruta de un ambiente acogedor y una decoración característica por sus muebles y artículos antiguos, una bodega y una tienda de vinos, amplias zona de jardines y cuenta con varios espacios diseñados para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, multifuncionales y polivalentes (incluye la zona de jardines), con una capacidad máxima para 250 personas. Todos cuentan con un buen equipo audiovisual y conexión wifi.

Servicios de la habitación

Las habitaciones destacan por su elegante decoración de estilo tradicional de Ribera de Duero y en ellas predominan los colores cálidos, el suelo de parqué y los sofisticados muebles de madera. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble estándar y suite, todas equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, conexión wifi, teléfono, minibar, hilo musical, escritorio y un completo baño con secador de pelo y artículos de cortesía.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    6,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 6,7

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Finca Torremilanos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Finca Torremilanos?
Podrás acceder a Hotel Finca Torremilanos a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Finca Torremilanos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Finca Torremilanos?
Este alojamiento cuenta con un total de 37 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Finca Torremilanos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Finca Torremilanos?
Es un alojamiento de 4 Estrellas Lujo y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Finca Torremilanos.
↑