cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Burgos

Hoteles destacados

Información de interés sobre Burgos

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Burgos?
Si buscas alojamientos para familias en Burgos, algunas de las mejores opciones son: Almirante Bonifaz, Silken Gran Teatro, Palacio de los Blasones Suites
¿Qué hoteles en Burgos cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Puerta de Burgos, Hotel Sercotel Corona de Castilla, Almirante Bonifaz
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Burgos?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Burgos al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Oca Burgos Centro Hotel, Hotel Maria Luisa, Hostal riMboMbin.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Burgos con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Burgos cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Burgos y alrededores

  • Burgos (Burgos)

    Una ciudad perfecta para escapada

    Una ciudad encantadora perfecta para visitarla en un par de días. Cogimos tour guiado para ver la catedral y Free tour para visitar la ciudad con la empresa de turismo local y fue todo genial. Imprescindible visitar la catedral (y que te lo expliquen , ya que por libre te perderías muchas cosas ) , la calle de los herreros para tapear y el restaurante En tiempos de Maricastaña si te gusta la tarta de queso. También visitamos Atapuerca (visita de los yacimientos y carex ) y nos encantó, el guía súper ameno y gracioso consiguió engancharnos desde el primer momento y se nos hizo muy corta la visita. Eso sí, es fundamental que reserves parking con antelación en la ciudad de Burgos ya que hay mucha zona azul y peatonal y está todo a tope.

  • Burgos (Burgos)

    La catedral muy bonita. El centro de Burgos espectacular

    Burgos una ciudad muy interesante. El centro viejo con la catedral y las iglesias merece la pena visitar

  • Burgos (Burgos)

    Una ciudad bonita, muy importante limpia, si vas no olvides visitar el museo a modo curioso trabaja un señor que te explicará todo con lujo de detalles de esas personas orgullosas de su ciudad muy agradable

  • Burgos (Burgos)

    pueblos con encanto

    Hicimos un recorrido por los pueblos de Burgos u nos encontramos unos paisajes inolvidables, con cascadas, rios, cuevas. Todo un placer de naturaleza Y la gastronomía espectacular (como casi en toda España) Un viaje inolvidable.

  • Burgos (Burgos)

    Un ciudad estupenda, peatonal, con mucha historia y preciosa.

  • Burgos (Burgos)

    Me ha encantado burgos

    Ciudad maravillosa ambiente genial, todo perfecto

  • Burgos (Burgos)

    Burgos. Nada más que decir.

  • Burgos (Burgos)

    Impresionante

    Realizamos el viaje a Burgos para ver un poco la ciudad y quedamos sorprendidos. La catedral es impresionante, casi todo el mundo la menciona siempre que se nombra a la ciudad de Burgos y después de verla, entendemos el porqué. El resto de la ciudad también es muy bonita, recomendamos los museos y entrar a las iglesias que además los martes son gratuitas. En la oficina de turismo os informarán perfectamente de todo lo que podéis visitar.

  • Burgos (Burgos)

    escapada

    Burgos: ciudad bonita dentro de lo poco que pudimos ver con su catedral impresionante, buenas pastelerías y buenos productos típicos. Pero mucho frio.

  • Burgos (Burgos)

    La catedral muy bonita. El centro de Burgos espectacular

    La catedral muy bonita y las iglesias. Merece la pena visitar

¿Ya conoces Burgos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Burgos.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!