Hostel Burgos

(2 Estrellas)
Mapa -

Miranda, 4 - Burgos - 09002 - Burgos - Castilla y León - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,3 7,3

Información

El Hostel Burgos disfruta de un céntrico emplazamiento frente a la catedral de Burgos, al otro lado del río, en el mismo edificio de la estación de autobuses. Además de un alojamiento asequible con una excelente combinación de precio y calidad, es un punto de encuentro con actividades, cultura y música. Ofrece varios tipos de habitaciones: privadas con baño, compartidas, de matrimonio con literas y adaptadas para personas con dificultades de movilidad. Con un total de 120 plazas y desayuno incluido, dispone de restaurante con comida casera, microondas, servicio pícnic y lavandería en autoservicio. Además, proporciona conexión wifi de cortesía en las habitaciones y dos ordenadores de uso libre. También disfruta de un espacio chill out muy relajante, zona para bibliófilos y recepción abierta día y noche, siempre dispuesta a ayudar a sus clientes. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con decoración elegante, sencilla, cuidada, que incluye suelo de madera, taquillas, ropa de cama, luz de lectura individual, insonorización, calefacción, armario, juegos de mesa y un ambiente magnífico.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 2

Ubicación

El Hostel Burgos se encuentra muy bien comunicado con toda la ciudad de Burgos. Se ubica en una zona céntrica, justo enfrente de la catedral, de la que está separada por el río. Desde él se puede llegar andando, en un cuarto de hora, hasta el castillo, mientras que la estación de autobuses se localiza en su mismo edificio. Para acceder a ella solo hay que andar 50 metros. Asimismo está muy cerca del centro histórico y de las puertas de la ciudad, en ambos casos ubicados a 400 metros de distancia. La iglesia de la Merced (200 metros), el Museo de la Evolución Humana (400 metros) y la plaza de España (700 metros) son otros atractivos turísticos próximos a este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Instalarse en el Hostel Burgos no supone, solo, contar con un espléndido alojamiento en el centro de Burgos. También permite disfrutar de un ambiente óptimo y de actividades culturales y de ocio divertidas. Este hostel incluye recepción 24 horas, restaurante especializado en cocina casera burgalesa y española, televisión comunitaria, sala de juegos, biblioteca, conexión wifi integral de cortesía, registros privados, información turística y aparcamiento público cercano. También incorpora máquinas expendedoras, salas de reuniones y atención en italiano, francés, español e inglés.

Servicios de la habitación

Las plazas hoteleras del Hostel Burgos se concentran en 14 habitaciones con baño privado y 11 habitaciones con acceso a baños compartidos. Existen dormitorios comunitarios y otros no que, en general, cuentan con suelo de parqué, buena amplitud, cómodas literas, buena luminosidad, taquillas o armarios, ropa de cama, calefacción y, en un buen número de los casos, insonorización.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 9,3 9,3
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,3 7,3
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con bañera - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la escasa distancia al centro historico (menos de 200 metros), al museo de la evolución humana y demás.

    La habitación es básica con literas pero con suelo de tarima y baño grande y calefacción. Desayuno básico incluido. Lo peor q no tiene toallas no secador. Toallas a 1 euro y secador te lo presta. Ideal para visitar burgos en familia un fin de semana. Mejor que muchos hoteles de dos estrellas.

    8,8
  • Anero

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con bañera - no reembolsable)
    familia

    Correcto y buen trato.

    9,6

¿Ya conoces Hostel Burgos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostel Burgos.

Información de interés sobre Hostel Burgos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostel Burgos?
Podrás acceder a Hostel Burgos 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostel Burgos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hostel Burgos?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hostel Burgos
¿Cuántas habitaciones tiene Hostel Burgos?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostel Burgos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostel Burgos?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostel Burgos.
↑