Información
El Hostel Burgos disfruta de un céntrico emplazamiento frente a la catedral de Burgos, al otro lado del río, en el mismo edificio de la estación de autobuses. Además de un alojamiento asequible con una excelente combinación de precio y calidad, es un punto de encuentro con actividades, cultura y música. Ofrece varios tipos de habitaciones: privadas con baño, compartidas, de matrimonio con literas y adaptadas para personas con dificultades de movilidad. Con un total de 120 plazas y desayuno incluido, dispone de restaurante con comida casera, microondas, servicio pícnic y lavandería en autoservicio. Además, proporciona conexión wifi de cortesía en las habitaciones y dos ordenadores de uso libre. También disfruta de un espacio chill out muy relajante, zona para bibliófilos y recepción abierta día y noche, siempre dispuesta a ayudar a sus clientes. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con decoración elegante, sencilla, cuidada, que incluye suelo de madera, taquillas, ropa de cama, luz de lectura individual, insonorización, calefacción, armario, juegos de mesa y un ambiente magnífico.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
25
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Hostel Burgos se encuentra muy bien comunicado con toda la ciudad de Burgos. Se ubica en una zona céntrica, justo enfrente de la catedral, de la que está separada por el río. Desde él se puede llegar andando, en un cuarto de hora, hasta el castillo, mientras que la estación de autobuses se localiza en su mismo edificio. Para acceder a ella solo hay que andar 50 metros. Asimismo está muy cerca del centro histórico y de las puertas de la ciudad, en ambos casos ubicados a 400 metros de distancia. La iglesia de la Merced (200 metros), el Museo de la Evolución Humana (400 metros) y la plaza de España (700 metros) son otros atractivos turísticos próximos a este alojamiento.
Servicios del alojamiento
Instalarse en el Hostel Burgos no supone, solo, contar con un espléndido alojamiento en el centro de Burgos. También permite disfrutar de un ambiente óptimo y de actividades culturales y de ocio divertidas. Este hostel incluye recepción 24 horas, restaurante especializado en cocina casera burgalesa y española, televisión comunitaria, sala de juegos, biblioteca, conexión wifi integral de cortesía, registros privados, información turística y aparcamiento público cercano. También incorpora máquinas expendedoras, salas de reuniones y atención en italiano, francés, español e inglés.
Servicios de la habitación
Las plazas hoteleras del Hostel Burgos se concentran en 14 habitaciones con baño privado y 11 habitaciones con acceso a baños compartidos. Existen dormitorios comunitarios y otros no que, en general, cuentan con suelo de parqué, buena amplitud, cómodas literas, buena luminosidad, taquillas o armarios, ropa de cama, calefacción y, en un buen número de los casos, insonorización.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con bañera - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la escasa distancia al centro historico (menos de 200 metros), al museo de la evolución humana y demás.
La habitación es básica con literas pero con suelo de tarima y baño grande y calefacción. Desayuno básico incluido. Lo peor q no tiene toallas no secador. Toallas a 1 euro y secador te lo presta. Ideal para visitar burgos en familia un fin de semana. Mejor que muchos hoteles de dos estrellas.
Jose Miguel, viajó en
Anero
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con bañera - no reembolsable)
familia
Correcto y buen trato.
¿Ya conoces Hostel Burgos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostel Burgos.