Hotel Casa Ojeda

Mapa -

Burgos - Burgos - Castilla y León - España

Información

El Hotel Casa Ojeda, en Burgos, es un alojamiento de categoría familiar capaz de ofrecer unos cómodos y modernos apartamentos que conviertan la estancia de sus huéspedes en una experiencia inolvidable. El establecimiento ofrece a sus clientes unas completas instalaciones ideales para disfrutar al máximo de su visita a la ciudad. En el restaurante, bar y cervecería es posible degustar los mejores menús y aperitivos en la mejor compañía. La localización del hotel es ideal para disfrutar de los diferentes locales de ocio nocturno, que se ubican en los alrededores del establecimiento. Todos los apartamentos se encuentran perfectamente amueblados, poseen suelos de madera y algunos tienen balcón o están abuhardillados. La zona de estar cuenta con un cómodo sofá, un mueble con televisor y una mesa comedor con confortables sillas. El personal del establecimiento se encuentra disponible para atender e informar a todos sus huéspedes.

Ubicación

El hotel se localiza en la Calle Vitoria 5, en una estratégica ubicación cercano a la zona de negocios, así como a algunos de los destinos más interesantes de la ciudad como la Catedral, la Plaza Mayor, la Estatua del Cid o el Museo de la Evolución Humana. El alojamiento se encuentra a tan solo 10 minutos de la estación de autobuses de la ciudad, ventaja que permite una conexión cómoda y eficaz con otros rincones del centro urbano y de la periferia. En sus alrededores, los huéspedes podrán disfrutar de una sugerente oferta de ocio y entretenimiento, entre reconocidos restaurantes, tiendas y locales de ocio nocturno. El aeropuerto de la ciudad se ubica a 15 minutos del hotel por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento destaca por la garantía de sus servicios de calidad, un completo catálogo capaz de hacer sentir las comodidades de un alojamiento que satisface las necesidades del huésped más exigente, con detalles que lo convierten en un ejemplo de intimidad y discreción, protagonizado por un equipo de dinámicos profesionales al cargo del establecimiento, encargados de facilitar aquella información que hará de la visita un momento inolvidable. El hotel ofrece un bar cafetería, restaurante, conexión Wi-Fi a Internet, servicios de lavandería/tintorería, aparcamiento, cervecería y una tienda especializada en productos gastronómicos populares y comida para llevar.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 19 apartamentos con capacidad de 1 a 4 personas, que tienen en común características que lo convierten en un modelo de alojamiento capaz de hacer sentir al huésped como en casa. Se trata de habitaciones cómodas, amplias y luminosas, con balcón o buhardilla, que proponen un clima de tranquilidad entre una atractiva lista de servicios y un completo equipamiento compuesto por aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet, televisión, teléfono, cafetera/tetera y un baño completo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Casa Ojeda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Casa Ojeda?
Podrás acceder a Hotel Casa Ojeda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Casa Ojeda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!