¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Centro Los Braseros
Comparte tus opiniones sobre Hotel Centro Los Braseros con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Centro Los Braseros
Valoraciones
Ubicación del alojamiento, habitaciones agradables y buen desayuno.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación es muy buena, a 3 minutos del casco antiguo. Las instalaciones, para ser un tres estrellas, dejan mucho que desear. La puerta del baño no se podía cerrar y la madera estaba levantada. En la zona de recepción, donde está la cafetería, hacía un frío que no permitía estar a gusto. Por lo demás, bien.
Ubicación muy cerca de todo. En la cafetería hacía frío, para tomar algo o desayunar, teníamos que estar con el abrigo puesto por el frío que hacía. Recepción bien, las chicas muy majas.
Viaje de escapada en familia
Fernando, (Vitoria)
Bien.
Viaje de escapada en familia
Ana Begoña, (Utebo)
Hotel súper céntrico y agradable. Con parking público en la calle junto al hotel. Muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
La chica de recepción muy maja. Limpio y cerca del centro. Nosotros no lo usamos, pero disponían de un restaurante decente.
Viaje de escapada en pareja
Muy buena relación calidad-precio y muy céntrico.
Viaja solo de escapada
Pedro, (Madrid)
El hotel está muy bien situado, al lado de todas las calles comerciales y de restaurantes y copas. La habitación que nos tocó, la 502, le faltaba mantenimiento: le fallaba el mando a distancia de la tv y le faltaba una bombilla de la lámpara que se habían llevado y no la habían repuesto, pero por lo demás estaba bien a pesar de que la ventana daba a un patio interior. El pasillo que daba a las habitaciones estaba con papel pintado y era muy antiguo, era como si entraras al siglo pasado. Las fotos que hay en la página están mezcladas con otras de otro hotel que tienen en burgos y no tienen nada que ver con este, que es mucho más antiguo. Por lo demás, el trato fue correcto. El aparcamiento es muy complicado al estar en el centro de burgos a pesar de ser zona de pago. Pedro y milagros.
Viaje de escapada en pareja
Bernardo, (Piedras Blancas (Asturias))
Hotel céntrico ideal para conocer la ciudad un finde. Bien el personal del hotel. única cosa que añadiría sería un espejo en la habitación. Pared para ponerlo había de sobra. Igual están en fase de ponerlo. Ubicación y zona perfectas para conocer la ciudad. Si vuelvo, repito.
Viaje de escapada en pareja
Asier, (Gan_Asier@Hotmail.com)
Muy bien ubicado y todo perfecto para pasar un fin de semana.
Viaje de escapada en pareja
Fermin, (Talavera De La Reina)
Hotel céntrico, cerca de las principales calles y avenidas. Las recepcionistas estupendas, simpáticas, amables y serviciales. Habitación grande y cómoda. En cuanto al desayuno, bien, con todo lo necesario para empezar en buena forma el día, solamente la pega que todo el mundo coge la barra de pan con la mano para partirse su trozo, y eso no debería estar permitido. Tendrían que poner un paño u otro método para manipular el pan. Por lo demás, todo perfecto. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel encantador en pleno corazón de burgos. A escasos 5 minutos de la catedral. El servicio de limpieza bueno, habitación acogedora y el desayuno del buffet muy rico.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien situado, cerca del centro histórico de burgos.
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación del hotel es excelente. A tan solo unos minutos de la catedral y del centro histórico de burgos. Por los alrededores hay muchos lugares para poder tapear y hacer unos vinos. El personal del hotel es joven y muy agradable. La chica que nos atendió fue muy amable y nos estuvo proporcionando toda la información turística necesaria e imprescindible, recomendándonos muchos lugares para poder comer (hecho que es de agradecer cuando te lo recomienda una persona local). La habitación era amplia, cómoda y moderna. Al llegar, encontramos una pequeña mancha en las sábanas, pero rápidamente nos vinieron a cambiarla. En el mismo hotel hay una cafetería en la que merece la pena desayunar. El precio del desayuno es económico, sirviendo un pincho de tortilla realmente rico y con el café te ponen un chupito de zumo de naranja y medio croissant a la plancha. El aparcamiento en el propio hotel es complicado, pero a unos 700 metros hay muchas calles donde poder aparcar sin problema. Sin duda, un establecimiento con una relación calidad precio adecuada.
Viaje de vacaciones en pareja
No es buena la relación calidad-precio. A las habitaciones les falta una buena mano de pintura, renovar tapicería, etc.
Viaje de vacaciones en familia
Angel, (Madrid)
Excelente. Habitación confortable y silenciosa. Cama cómoda y calefacción eficaz. Volveré.
Viaje de trabajo
Francisco Javier, (Salamanca)
El hotel por dentro está completamente reformado. La parte exterior es más antigua. Pese a estar en pleno centro y en una de las calles de fiesta, está muy bien aislado. Las recepcionistas, correctas.
Viaje de vacaciones en pareja
Aitziber, (Bilbao)
La ubicación es muy buena, en el centro y rodeado de un montón de tiendas para poder callejear y bares para poder picotear y tomar el aperitivo. Además, la catedral está apenas a 3 minutos caminando. La habitación limpia y todo nuevo. El personal de recepción muy atento. Para repetir y aconsejarlo. Volveremos seguro.
Viaje de escapada en pareja
Toñi, (Manlleu)
Ubicación buena, la habitación estaba bien. El restaurante también muy bien. Faltaría alguna cosa para entretener a los peques, no había nada.
Viaje de vacaciones en familia
En general todo bien.
Viaje de escapada en familia
Inicialmente colocados en una habitación en el ático con una ventana en el techo que no se podía tapar, naturalmente pedimos cambiar de habitación, solicitud que fue atendida de inmediato por el personal. Así nos alojamos en una habitación bastante cómoda, la ubicación del hotel es bastante buena y el desayuno también es razonable.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel cerca de todo... Lo que no me gustó el desayuno, muy pobre y malo... Caro para lo que ponen... No lo recomiendo... Personal y camareros amables.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel muy céntrico, confortable, todo estuvo muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, sin duda, es la situación. Está en el centro, a diez minutos de la catedral y de la zona de tapeo. La habitación era correcta y limpia. Lo peor eran las zonas comunes. Muy deteriorado. Instalaciones viejas y descuidadas. El buffet del desayuno era muy pobre, con alimentos de baja calidad y poca variedad.
Viaje de escapada en pareja
Hotel correcto. Habitación amplia y limpia. Lo único que la ducha no tiene mampara y se moja todo.
familia
Vicente, (Novales)
Muy bien todo. Calidad/precio ok. Todo el personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Ivan, (Bilbao)
Todo correcto, precio y ubicación. A destacar la calefacción y el desayuno.
Viaje de escapada en pareja
El hotel se encuentra en una zona tranquila y con una ubicación estupenda. Las habitaciones son amplias y están totalmente limpias, la comida está bastante bien con un buen surtido de productos y el personal es amable. Cuenta con varias zonas de aparcamiento cercanas.
Viaje de escapada en pareja
Salvador, (La Linea)
Hotel excelente tanto en ubicación como en habitación, buen desayuno, muy contentos de nuestra estancia.
Viaje de vacaciones en pareja
El personal muy amable. Muy bien situado. Todo genial. El desayuno también correcto.
Viaje de escapada en pareja