Información Hotel Cordón
El Hotel Cordon es un alojamiento 3 estrellas que está situado en el corazón de Burgos, en el centro histórico de la ciudad. Se localiza en una calle de acceso restringido para clientes del hotel y vecinos, por lo que es muy tranquila. A 250 metros está la Plaza Mayor, a 300 el Puente de San Pablo, a 500 la Catedral y a 550 el Arco de Santa María. Por otro lado, el Monasterio de las Huelgas queda a unos 2,2 kilómetros. La estación de tren está a 4,6 kilómetros y el aeropuerto a 7,7 kilómetros. El hotel está compuesto por 35 habitaciones, algunas de las cuales tienen balcón. Pueden ser individuales, dobles y dobles con salón. Todas se reformaron en 2001 y son modernas y funcionales. Incluyen conexión a Internet, caja de seguridad, servicio despertador, televisor, teléfono, secador, artículos de higiene personal y 4 canales de música. Hay información turística, servicio de fax, servicio de fotocopiadora y servicio de guardaequipajes. Hay WiFi de alta velocidad en las zonas comunes y en la planta baja hay un ordenador a disposición de los huéspedes. También se puede alquilar un portátil.
-
Entrada
13:00 - 23:00
-
Salida
09:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
35
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1983
-
Año de renovación
2001
Ubicación
El Hotel Cordon se encuentra en Burgos, en pleno centro histórico de la ciudad. Se localiza en una calle de acceso restringido para vecinos y clientes del hotel, por lo que es muy tranquila a la par que céntrica. Está a unos 250 metros de la Plaza Mayor, a 300 metros del Puente de San Pablo, a unos 500 metros de la Catedral y a unos 550 metros del Arco de Santa María. Por su parte, el Monasterio de las Huelgas se localiza a unos 2,2 kilómetros del alojamiento. La estación de trenes queda a unos 4,6 kilómetros, mientras que el aeropuerto se localiza a unos 7,7 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con recepción donde se ofrece información turística, servicio de fax, servicio de fotocopiadora y servicio de guardaequipajes. Además, el hotel ofrece un servicio externo de lavado y planchado de ropa. En las zonas comunes hay WiFi de alta velocidad y en la planta baja hay un ordenador que los huéspedes pueden utilizar. También existe la posibilidad de alquilar un portátil. Hay varios salones para reuniones y eventos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel está formado por 35 habitaciones que pueden ser individuales, dobles o dobles con salón. 9 de ellas, además, cuentan con balcón. Fueron completamente reformadas en 2001 y están decoradas de forma moderna y funcional. Disponen de conexión a Internet, caja fuerte, servicio de despertador, televisión, teléfono, secador de pelo, artículos de aseo y 4 canales de música.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Sofá Cama
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Cordón
Valoraciones
Hotel antiguo, 3 estrellas que deberían ser 2 como mucho. Los recepcionistas correctos son más, pero bastante mejorables en cuanto a información solicitada. El desayuno buffet bien, bastante justo. La cafetería es muy pequeña, con lo cual te preguntarán hora de bajar a desayunar por problemas de aforo. Habitación bien, limpia, sin más. Vistas a un patio interior bastante feo. Por cierto a las 8:05 hrs todos arriba con sonidos de martillo y taladro. Iba con dos nenes.
Viaje de escapada en familia
La ubicación muy buena, el hotel se encuentra muy cerca del centro. El personal atento y amable.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la localización, atención del personal, habitación cómoda y buena calidad de sueño. Lo peor, quizás le falta un poco de cuidado a los detalles.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Francisco Javier, (Villapresente)
Lo mejor la ubicación y la limpieza. Lo peor nada.
Viaja solo de escapada
Satur , (Vizcaya)
Un poco viejito, pero bien para descansar. El desayuno escaso.
Viaje de escapada en pareja
Mª Teresa, (Ávila)
Lo mejor es la ubicación, para lo demás un hotel correcto, habitación normalita con cama cómoda (el aparato de calefacción hacía mucho ruido, por lo que tuvimos que tenerlo apagado toda la noche), vistas muy malas a una pared sucia (tampoco nos importó demasiado) y el desayuno bueno. Echamos en falta fruta cortada, la bollería muy rica y el café también muy bueno.
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto como siempre.
Viaje de escapada en familia
Perfecto para visitar la cuidad, centrico, limpio y cómodo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ubicación y desayuno estupendos.
Viaje de escapada en pareja
Jose Julio, (Madrid)
Hotel muy céntrico, y tranquilo no se escuchaban ruidos. La habitación no era muy moderna pero estaba bien y era bastante amplia. El desayuno un pelin escaso pero bien tambien.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones