(2 Estrellas)
Mapa -

PASEO DEL ESPOLON, 32 - Burgos - 09003 - Burgos - Castilla y León - España

  • Opiniones

    19 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 4,3 4,3
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 6,9 6,9
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 5,6 5,6

Opiniones

  • Viaje de escapada en familia

    Hemos disfrutado mucho de esta bonita ciudad gracias a haber escogido este hotel con una situación tan estupenda. Y es que el hotel españa está en pleno centro peatonal de burgos, a un paso de la catedral y de todo el casco antiguo de burgos y la plaza mayor, que nos ha parecido encantador y mágico. El hotel no tiene parking al estar en calle peatonal pero tienen acuerdo con un parking público que hay muy cerca para poder aparcar sin problema. La habitación tenía un buen tamaño y era cómoda, con muebles antiguos y decoración muy básica, pero limpia y agradable para descansar. La verdad es que por el precio que cuesta tampoco puedes esperar grandes lujos, es un hotel sencillo y sin pretensiones, pero con un gran personal, una situación excelente y un buen desayuno (completo y rico). Nosotros volvemos contentos y satisfechos y ha sido un viaje con mucho encanto, ya que tanto burgos como los alrededores son dignos de visitar.

    7,2
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel tiene una situación inmejorable en pleno centro de burgos, a cinco minutos escasos de la catedral. Nos encantó la atención y trato del personal del hotel, siempre pendientes de lo que necesitábamos. Es un buen hotel para descansar y para recibir la mejor información sobre qué hacer en burgos o en la zona por parte del personal. Es algo viejete pero está muy limpio y las habitaciones son amplias, con cama cómoda y con el baño muy limpio también. Para visitar burgos alojándote en el corazón de la ciudad por un presupuesto asequible, está muy bien.

    7,0
  • Viaje de escapada en pareja

    Un hotel ideal para conocer el centro de burgos y tenerlo todo a mano ya que está en el mismísimo centro. El hotel en sí es sencillo y con decoración algo anticuada, pero está limpio y es perfecto para descansar. Si buscas algo económico en burgos y en el centro, para disfrutar cómodamente de la ciudad, este hotel es una gran opción.

    7,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Es sin duda el peor hotel en el que me he alojado. Solo apto para gente sorda o que dependa totalmente de un audifono (no olvides ponerlo en off) por la noche. El resto, ahórrate el dinero, duerme en el parque, descansarás mejor.

    Habitaciones e instalaciones de la epoca de cuando se pegaban los cristales con masilla a las ventanas.

    El bao no lo describo, (yo me abstuve de ducharme).

    This is the worst hotel i´ve been in, to say the least, you won´t enjoy your stay unless you are totally deaf, or you need to use a hearing aid (don´t forget turn it off at night).

    The premises are aged as time ago as the cathedral.

    2,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Recomendaria este hotel por varios motivos: está muy bien ubicado, en pleno centro de burgos; la habitación y el baño muy espaciosos y con balcon bastante amplio también. Muy buen trato con todo el personal del hotel. Ahh y el desayuno también muy completo. Cuando volvamos a burgo esta claro que repetiremos hotel, jejeje.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en individual

    Es un hotel correcto pero viejecillo, muy céntrico. Lo único que eché de menos fue el aire acondicionado o un ventilador porque hacía mucho calor y el baño era un poco estrecho.

    7,2
  • Hotel muy antiguo, por lo que la insonorización con la calle es un problema a la hora de dormir. Mucho ruido. La habitación algo pequea, nos pusieron en una que nos dijeron directamente que igual no nos gustaba. Pero por internet traía opción de cama grande y ese tipo de habitaciones ya estaban todas entregadas. La atención al cliente bien. Me pareció para la habitación en la que nos metieron...

    3,2
  • Hotel "muy usado" necesita una reforma. Le salva su buena situacion. Muy caro para lo que ofrece.

    4,0
  • Excesivamente anticuado, tanto las instalaciones como el mobiliario, está muy viejo y ajado aunque está limpio.

    6,6
  • Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en chambre standard

    Très bien situé car burgos est une très belle ville mais personnel froid et bruit toute la nuit car fenetres simple vitrage et mauvaise isolation et pas de climatisation par 37 degré dur dur de dormir.

    5,8
  • A very good location overlooking paseo espolon, a reasonable price, though lack of car park meant we had to use the one on plaza mayor, at euros 12. 50 per night.

    8,6

¿Ya conoces Hotel España?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel España.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!