Información Hotel Las Vegas
Aunque el Hotel Las Vegas se levanta en un polígono industrial, a las afueras de Burgos, no se corresponde con el perfil de alojamiento propio de estas áreas. Con una esmerada atención por parte del personal y un cuidado mantenimiento de sus instalaciones, así como la incorporación de nuevas tecnologías –wifi gratuito–, este alojamiento, inaugurado en 1961, se propone como un tranquilo y cómodo hospedaje para el turista.
El huésped del Hotel Las Vegas descansará en un pulcro ambiente, con una decoración muy clásica y sin excesivos ornamentos. Sus habitaciones son exteriores y están equipadas con todo lo necesario, además de ofrecer dos estancias especiales para las familias que viajan con niños.
El carácter familiar del alojamiento también se deja notar en su restaurante, de cocina casera, con claras influencias regionales que cuenta con menú diario. Para dar gusto a sus huéspedes también dispone el hotel de un parque infantil, una sala de juegos de mesa, una zona de estar y un bar-cafetería dónde tomar algo.
Las comunicaciones desde el Hotel Las Vegas son inmejorables para los que se tienen que mover por la provincia –cerca la entrada de la A1– y para los que llegan a conocer la ciudad de Burgos y los lugares más atractivos de sus alrededores. La ciudad espera a los huéspedes para mostrarles impresionantes monumentos como la Catedral o el monasterio de Las Huelgas. Y en sus alrededores, las visitas obligadas son los interesantes yacimientos de Atapuerca y algunas de las legendarias bodegas de la Ribera del Duero.
Número de Registro:
09097AA
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
54
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1960
-
Año de renovación
2001
Ubicación
El Hotel Las Vegas se encuentra en el polígono industrial de Gamonal-Villímar-Villayuda-Villafría, a las afueras de la ciudad de Burgos, una tranquila localización pues, a determinada hora de la tarde, la mayoría de las empresas de alrededor finalizan su jornada. Junto al hotel hay una parada de autobús que va al centro de la ciudad –a unos 10 minutos–. La entrada a la autopista A-1 se encuentra a 4 kilómetros y el aeropuerto de Burgos está muy cerca del hotel. Los yacimientos de Atapuerca se localizan a 10 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Hay un campo de golf a 10 kilómetros aproximadamente.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones, amuebladas y decoradas de forma práctica, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Además, todas están dotadas de calefacción central.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Opiniones sobre Hotel Las Vegas
Valoraciones
Unai, (Portugalete)
Viaje de trabajo. Bien.
Viaja solo de trabajo
Aunque está emplazado algo lejos de la capital, las instalaciones están muy bien, cómodas y limpias. Dan opción en la cafetería para comer algo.
Viaje de vacaciones en familia
Sergio Luis, (Pol. Ind. Centro Vía La Muela)
Lo mejor es que es un hotel familiar. Tenía una exposición de playmobil. Lo peor es el ruido de las llaves de las habitaciones.
Viaja solo de trabajo
Todo perfecto, siempre te atienden a la perfección.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Javier, (Remolinos)
Hotel antiguo pero muy bien cuidado, personal muy atento y agradable. Malo nada.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen trato y precio. Habitaciones limpias y cómodas. Bien situado y buen aparcamiento.
Viaja solo de trabajo
Hotel a unos 6 km del centro de burgos. Con parking gratuito. Instalaciones antiguas pero limpio y con oferta de restaurante barata. Menú por 12€.
Viaje de escapada en pareja
Maria Del Carmen, (Fuenlabrada)
La habitación era amplia, con tres camas individuales. La temperatura era muy buena, casi diría que pasamos algo de calor. Estaba todo muy limpio. El mobiliario es algo antiguo y una de las camas, la que usé yo, estaba muy dura. Está a unos diez minutos del centro, en un polígono industrial, pero si tienes coche, como era nuestro caso, no fue un problema. Al contrario, al estar alejados, el precio era bastante más barato que algo céntrico. Lo único que no me gustó fue que en la habitación olía algo mal al entrar, como si hubieran fumado antes, pero se supone que está prohibido. Pero aún así, si volviera a burgos, volvería a reservar.
Viaje de escapada en familia
Es un hotel anticuado, pero es tranquilo y limpio. La habitación que me tocó era amplia y las camas eran cómodas. Está a unos diez minutos en coche del centro de burgos. El desayuno de la cafetería me pareció un poco caro (2. 80 un café y unas tostadas pequeñas).
Viaje de escapada en pareja
Antonio Manuel, (Murcia)
Hotel con algunas zonas y habitaciones reformadas, parking gratuito, desayuno básico, el menú de mediodía y noche está bien, situado en un polígono industrial, a 10 minutos en coche de burgos. Para cenar y dormir, la calidad-precio es buena. Lo peor es la necesidad del coche, aunque hay buses que van a burgos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones