Información Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Gracias a su céntrica ubicación y a su amplia variedad de instalaciones y servicios, el Hotel NH Collection Palacio de Burgos es un establecimiento hotelero ideal para los viajes de negocios y de placer. Si se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo y desea celebrar una reunión, este hotel cuenta con varias salas de reuniones para profesionales. Si desea organizar una conferencia o evento, las ocho salas de eventos con capacidad para más de 1000 participantes, junto a los menús para eventos, el servicio de traslado y otros extras, convierten a este hotel en el perfecto lugar para celebrar galas, bodas y todo tipo de fiestas. Si está en la ciudad de viaje de placer y quiere alojarse cerca de las principales atracciones turísticas, este hotel está a menos de 500 metros de la catedral y a un kilómetro aproximadamente del castillo y otros puntos de interés de la ciudad.
Opiniones sobre Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Valoraciones
Todo fantástico. El único pero es que pedimos habitación con cama de matrimonio y nos pusieron 2 camas. Y el desayuno muy bueno, aunque el salón es pequeño y hay que esperar un poco para entrar porque se llena enseguida.
Viaje de escapada en pareja
Manuel, (Zaragoza)
Buena habitación por su amplitud y los servicios de limpieza. Instalaciones del hotel que van resultando algo antiguas. Ubicación excelente.
Viaje personal/familiar en pareja
Excelente experiencia - registro de entrada amigable y servicial, habitación cómoda e impecable, ubicación muy conveniente, estacionamiento fácil y espacioso.
viajas solo
Perfecta. No puedo poner ni un pero. Habitación, limpieza, desayuno, personal, todo de 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel muy bonito, ambientado en un edificio tipo palacio, en el que el personal es amable y atiende cualquier necesidad. A nosotros nos tocó la habitación tipo buhardilla y era bastante amplia, eso sí, solo con una ventana superior y con vistas hacia el exterior. Por poner una pega, el desayuno te dan opción buffet o continental. Me parecen excesivos ambos, el continental que pedimos traía un café, un zumo de naranja (de bote) y 2 mini tostas que no se pueden considerar ni tostada. Pedimos un vaso de leche para la niña, en un día no nos cobraron y en otro nos cobraron 3, 90 euros (excesivo para mi gusto). Por lo demás, bien.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien. Lo que más me ha gustado ha sido la situación, las instalaciones del hotel muy buenas y el alojamiento, también la atención del personal. Lo que menos me ha gustado la sauna, que no la he utilizado porque olía mal.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Manuel, (Vigo)
Lo mejor: la atención, la situación, el desayuno y su servicio. El edificio en sí. Lo peor: el minibar solo con agua y a precio de licor.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Manuel, (Calle Viladecans 2-6)
Lo mejor que he podido encontrar es dormir en un palacio y estar en un lugar privilegiado al lado de la catedral. Lo peor son las habitaciones, que las veo un poco dejadas. La atención del personal es muy buena.
Viaje de vacaciones en pareja
William, (Cintruenigo)
Un hotel excelente, que vale cada una de sus cuatro estrellas, el personal era profesional, amable y muy servicial. Las instalaciones eran elegantes y espaciosas. La ubicación era insuperable. El desayuno fue excelente y la sala de desayuno de otro mundo. No dudaríamos en volver, de hecho, estamos planeando hacerlo en el futuro.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana Maria, (San Fernando De Henares)
La habitación súper cómoda, temperatura muy agradable. La atención de los empleados excepcional tanto en recepción como en el desayuno. El buffet muy variado y todo bastante bien elaborado. Lo único malo fue que al llegar nos asignaron una habitación en el cuarto piso que son abuhardilladas, al cambiarlo porque era un poco claustrofóbica, nos cobraron un suplemento por cada noche ya que el hotel estaba completo y tuvimos que alojarnos en una de categoría superior. Para otra ocasión, sabiendo el tema, solo reservaré si me aseguran habitación que no sea abuhardillada.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones