Información Hotel Rice Reyes Católicos
Con más de 40 años de experiencia el Hotel Rice ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder el encanto de un hotel familiar. Pensado para todo tipo público ofrece habitaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes. Cuenta con habitaciones familiares, estándar, ejecutivas y con suites. Su buena ubicación permite llegar a pie a los principales puntos turísticos de Burgos. La estancia se puede completar con servicios adicionales como la disponibilidad de gimnasio o acceso a las salas de reuniones y convenciones. El hotel dispone de tres salas para la celebración de distintos eventos, que se completa con medios técnicos y humanos para que las reuniones, los seminarios, las conferencias, los cócteles o cualquier celebración sea todo un éxito.
Opiniones sobre Hotel Rice Reyes Católicos
Valoraciones
Raquel, (Cuéllar)
Muy bien.
Bien situado.
Viaja solo de trabajo
Habitación familiar grande y reformada. Muy limpio. Trato amable.
Viaje de vacaciones en familia
Alejandro, (Camas)
Perfecta para lo que necesitábamos.
Viaje de escapada en pareja
Hotel antiguo. Cerca del centro de la ciudad. Calidad-precio bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen hotel, habitación reformada, cama cómoda y muy cerca del casco antiguo de la ciudad, buena atención en recepción, recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Zaragoza)
Mucho calor en la habitación, aún apagando la calefacción nos costó mucho dormir la primera noche. ¡los servicios de la habitación y del hotel bastante bien!.
Viaje de escapada en pareja
Carmen, (Albacete)
La experiencia en el hotel ha sido muy satisfactoria. A la llegada nos recibió daniel, en recepción, una maravilla de persona, muy atento, nos explicó todo sobre la ciudad y el funcionamiento de las instalaciones del hotel, un profesional magnífico, suerte que estuviera a nuestra llegada, todo nuestro agradecimiento. El hotel es antiguo, bien cuidado, echamos en falta más variedad de infusiones en la habitación, ya que disponen de hervidor, deberían incluir café soluble. Limpias y cuidadas las habitaciones. El restaurante del hotel muy bueno. No llevábamos desayuno y en su cafetería se desayuna genial. Además, hay una sala de conciertos al lado y pudimos disfrutar de uno maravilloso con mr. Kilombo. Un viaje genial. El hotel muy bien ubicado, en un corto paseo llegas al centro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel bien ubicado en un paseo en el centro, zona buena para comer con bares cerca.
Viaje de vacaciones en pareja
Mercedes, (Madrid)
La estancia en el hotel fue muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones