Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán Foto general de Hotel Palacio De Guzmán

Hotel Palacio De Guzmán

Mapa-

Constitución, 1 - Guzmán - 09314 - Burgos - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Palacio De Guzmán se ubica en la localidad burgalesa de Guzmán, un lugar que ha sido centro de muchos eventos históricos y que, por lo tanto, cuenta con un patrimonio excelente para disfrutar de una estancia llena de experiencias. Lo primero que hace sobresalir a este alojamiento es su mismo edificio. Este se trata de un palacio del siglo XVII completamente reformado para permitir que los viajeros disfruten de un entorno único en el que la decoración también acompaña sobremanera. Debe tenerse también presente que la lista de servicios del Palacio De Guzmán es muy completa. Su zona de descanso común es muy interesante, aunque es el restaurante repartido en dos salones el servicios que más visitantes atrae, ya que su cocina tradicional elaborada con productos locales es todo un reclamo. Por su parte, las habitaciones disponen de baño privado perfectamente equipado, calefacción y una decoración con techos de madera muy clásica.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Guzmán es una tranquila localidad que se encuentra perfectamente situada para todos los que desean disfrutar de un entorno natural de alto valor y de la cercanía de ciudades más grandes. Al margen del encanto del pueblo, es aconsejable acercarse a puntos cercanos como Aranda de Duero a 35 km o a la misma ciudad de Burgos ubicada a 80 km para aprovechar al máximo la estancia. Los alrededores del Palacio De Guzmán destacan por presentar una agradable naturaleza mientras que la movilidad está garantizada dada la cercanía del aeropuerto de Valladolid, 71 km, y del de Burgos, 74 km.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento de Guzmán destaca especialmente por el restaurante que pone a disposición de todos los viajeros que llegan hasta la zona. La experiencia gastronómica aquí se define por una cocina artesanal que aprovecha los productos locales para llenar de personalidad cada plato. El alojamiento cuenta también con una zona común de descanso con pantalla de TV y la salida debe realizarse hasta las 12:00.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Palacio De Guzmán son realmente interesantes por haber conservado en gran medida el encanto de este edificio del siglo XVII. Así, los que lleguen hasta ellas encontrarán espacios con vigas de madera en el techo y una decoración acorde al ambiente general del edificio. El equipamiento no se ha descuidado en lo más mínimo, por lo que es posible encontrar baño privado completamente equipado y calefacción.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,2
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Bilbao

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
    Viaje de escapada en pareja

    Destacaría la magnífica atención de los responsables del hotel, dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo, ya sea visita a una bodega, rutas, restaurantes, consejos sobre la zona...
    El edificio es soberbio y las habitaciones de las torres acogedoras, espaciosas y con estupendas vistas.

    9,0

Ya conoces Hotel Palacio De Guzmán

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Palacio De Guzmán.

Información de interés sobre Hotel Palacio De Guzmán

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palacio De Guzmán?

Podrás acceder a Hotel Palacio De Guzmán 14:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palacio De Guzmán?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Palacio De Guzmán?

Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Palacio De Guzmán y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058