Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La Posada del Pintor

Mapa-

Mayor, 8 - Las Quintanillas - 09131 - Burgos - Castilla y León - España

Foto de restauración de La Posada del Pintor Foto del exterior de La Posada del Pintor Foto del exterior de La Posada del Pintor Foto de una habitación de La Posada del Pintor Foto de una habitación de La Posada del Pintor Foto de una habitación de La Posada del Pintor Foto de una habitación de La Posada del Pintor Foto de una habitación de La Posada del Pintor Foto del baño de La Posada del Pintor Foto del baño de La Posada del Pintor Foto del baño de La Posada del Pintor Foto de restauración de La Posada del Pintor Foto de restauración de La Posada del Pintor Foto de restauración de La Posada del Pintor Foto de restauración de La Posada del Pintor Foto general de La Posada del Pintor Foto general de La Posada del Pintor Foto de las zonas nobles de La Posada del Pintor Foto de las zonas nobles de La Posada del Pintor Foto de las zonas nobles de La Posada del Pintor Foto general de La Posada del Pintor Foto general de La Posada del Pintor Foto general de La Posada del Pintor Foto general de La Posada del Pintor Foto de las zonas nobles de La Posada del Pintor Foto general de La Posada del Pintor Foto del baño de La Posada del Pintor
  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la localidad de Las Quintanillas se encuentra en una bonita casa del siglo XVIII, llamada La Posada Del Pintor reconvertida en un magnífico establecimiento que ha mantenido la estructura original de su arquitectura, donde resaltan las paredes de piedra, las vigas de madera y algunos muebles antiguos. Sus instalaciones ofrecen una cálida decoración donde predominan los colores cálidos y un ambiente acogedor con sus muebles de madera.

La casa está rodeada de un jardín y es un perfecto establecimiento para visitar el rico patrimonio arquitectónico y cultural de la zona, así como acceder a Burgos, situado a aproximadamente 12 kilómetros y visitar sus principales atractivos turísticos y degustar los vinos locales.

En las habitaciones, que pueden ser dobles, triples o cuádruples, se ofrece servicio de cuna y de cama supletoria, y además están dotadas de una serie de comodidades que garantizan una estancia perfecta: se incluye calefacción, conexión wifi, televisión y un baño dotado con bañera o ducha. En algunas se puede encontrar un balcón y se puede reservar alguna habitación en la que hay una sala de estar con sillones o sofá.

En la entrada hay una sala de estar con información turística y también está el mostrador de recepción, donde un equipo de profesionales ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, servicio de guardaequipajes y conexión a internet.

En la posada se puede acceder a una zona de biblioteca y a una sala de estar en la que se puede ver la televisión o tener una reunión en la zona de sofás, junto al calor de la chimenea. Además los huéspedes pueden solicitar juegos de mesa. Las instalaciones se completan con un restaurante de cocina típica de la zona en la que se puede disfrutar de los productos de temporada y se puede comer en tres espacios diferentes, el comedor de invierno, el de verano y en la terraza situada bajo un porche.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

La Posada Del Pintor se ubica en la bonita localidad de Las Quintanillas que forma parte del Camino de Santiago, y ofrece una estancia ideal para los peregrinos, además en sus inmediaciones se puede practicar senderismo, bicicleta o degustar los vinos locales visitando sus bodegas. Está a 12 kilómetros de Burgos y en la ciudad es de obligada visita la catedral, sus iglesias y la plaza Mayor.

Servicios del alojamiento

El acceso a este encantador establecimiento se hace a través de un acogedor vestíbulo, donde se puede tomar un descanso en su sala de estar, que da paso a una zona de biblioteca, a un restaurante en el que se sirven platos de cocina tradicional elaborada con productos de temporada y con acceso a una bonita terraza situada bajo un porche. Además cuenta con dos comedores disponibles en función de la temporada estival o invernal y con un salón de juegos donde hay una zona de sofás junto a una chimenea y una televisión. En la posada se ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y de actividades y también se ofrece servicio de guardaequipajes y de conexión a internet.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre estos tipos de habitación: doble, triple o cuádruple, todas decoradas de manera rustica en la que destaca el mobiliario y el suelo de madera, los colores cálidos y su ambiente confortable y acogedor. En ellas se puede encontrar un área de estar con sillones o sofá y están equipadas con calefacción, conexión wifi, televisión, mesa o escritorio y un baño con bañera o ducha y que incluye artículos de cortesía. Al reservar la habitación se puede solicitar el servicio de cuna y de cama supletoria y algunas cuentan con balcón.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Gijon

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy recomendable, trató excelente.

    9,4

Ya conoces La Posada del Pintor

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Posada del Pintor.

Información de interés sobre La Posada del Pintor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Posada del Pintor?

Podrás acceder a La Posada del Pintor 14:00 - 21:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Posada del Pintor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene La Posada del Pintor?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Posada del Pintor y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058