Información
El Hostal Docar se localiza en una privilegiada ubicación de Lerma, en el mismo centro de esta población que se encuentra prácticamente equidistante de Burgos y Aranda de Duero, por lo que es un emplazamiento estratégico para moverse por la zona. Se trata de un hotel sencillo, agradable, funcional, que dispone de restaurante y bar. En sus inmediaciones se localiza un aparcamiento público que los clientes pueden utilizar sin necesidad de hacer reserva. Además, también se encuentra cerca un atractivo campo de golf, situado a menos de 3 kilómetros de trayecto. En cuanto a las habitaciones, de estilo clásico, ofrecen una atmósfera impecable para la desconexión y descanso. Incluyen calefacción regulable individualmente, acceso a internet mediante enlace wifi, televisión de pantalla plana balcón con vistas la entorno. Constituyen un escenario que favorece el relax, la intimidad y el buen gusto, con una estética actual, de inspiración clásica, en la que se incorporan animados contrastes.
Número de Registro:
HBU182
-
Entrada
13:00 - 21:00
-
Salida
07:30 - 12:00
Ubicación
El Hostal Docar se sitúa en el centro de Lerma, junto a un supermercado y a apenas 300 metros del mercadillo de la plaza Mayor. Tanto Aranda de Duero (48 km) como Burgos (40 km) se encuentran, aproximadamente, a media hora de viaje en coche. Otra excursión similar puede hacerse hasta Santo Domingo de Silos, a 31 kilómetros, y algo más alejado, aunque también próximo, se sitúa Santo Domingo de la Calzada, a 107 km.
Servicios del alojamiento
El Hostal Docar pone a disposición de sus huéspedes un estupendo restaurante en el que pueden entrar en contacto con los platos autóctonos más destacados. El bar es otro lugar de encuentro y celebración, mientras que la terraza también suele concitar el interés de los presentes. En recepción, además de un trato solícito y amable, se puede pedir información turística personalizada, así como leer la prensa a diario. La ubicación de un campo de golf bien equipado, a menos de 3 kilómetros de este establecimiento en Lerma, es otro de los argumentos que suelen destacar los amantes de esta disciplina deportiva para decantarse por el Hostal Docar.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El encanto clásico de las habitaciones del Hostal Docar se completa con un interiorismo actualizado que introduce contrastes estimulantes y comodidades de última generación. Así, disponen de climatización de calor individualizada, acceso a internet y televisión de pantalla plana. Además de cómodas camas y un excelente aprovechamiento de los espacios, también cuentan con balcón. En definitiva, se trata de estancias dobles o cuádruples idóneas para descansar.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 9,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en habitación doble - 1 o 2 camas
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor: las instalaciones muy limpias, habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto.
Pero lo mejor con diferencia el trato de los dueños. La atención excelente. Repetiremos.
Lo peor: nada.
Manuel, viajó en
Toledo
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación cuádruple con bañera)
Viaje personal/familiar en familia
Hostal modesto situado a los pies del recinto amurallado de la preciosa población de lerma. El alojamiento está dividido en dos edificios, ambos separados por una carretera. Nosotros nos alojamos en el que, aparentemente, sería el inmueble menos nuevo. Aunque éramos tres personas en el grupo, nos facilitaron una habitación cuádruple, funcional, sencilla, con un ventilador que no utilizamos y con una ducha magnífica en el baño, antiguo, en el que también había productos de aseo. Las toallas, de una calidad superior. Realizamos el check-in con una amable señora y pagamos 76 euros, con desayuno incluido, que fue servido en la parte baja del edificio más nuevo. Un desayuno espectacular para la categoría del hostal: desde zumo hasta jamón serrano y tortilla de patata casera, sin faltar fruta y una amplia variedad de bollería. Si vas sin desayuno reservado, este cuesta 4, 25 euros por persona, un precio ajustado a la calidad de los productos que ofrecen. Se recomienda reservar habitación con suficiente antelación en este hostal porque lerma es un lugar muy visitado por turistas en época estival.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
100%recomendable!!!
Excelente trato, buenos precios, limpieza, comida y bastante céntrico.
La camarera y el señor que era el dueño encantadores.
¡¡gracias por todo!!
Un saludo isabel y alberto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con bañera)
Viaje de escapada en familia
Hostal muy limpio. Espacio para 4 un poco justo. Recepcionista muy amable. Desayuno correcto. Calle muy tranquila. El pueblo muy bonito. Volveria.
¿Ya conoces Hostal Docar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Docar.