Información
Los huéspedes del hotel Alisa van a encontrar un acogedor y elegante establecimiento de categoría de tres estrellas, situado a un kilómetro del centro urbano de Lerma, al sur de Burgos, que ofrece la posibilidad de visitar importantes monumentos históricos de la zona.
Pone a disposición de sus huéspedes un total de 50 sofisticadas habitaciones decoradas con mobiliario de líneas sencillas, con suelo de parquet y donde predominan los colores cálidos. Las habitaciones son dobles, se caracterizan por su luminosidad y en algunas de ellas hay una chimenea y una zona de estar con sofá; además están equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión wifi, calefacción, y un baño que incluye artículos de cortesía.
El hotel ofrece la posibilidad de celebrar banquetes y eventos privados en sus magníficos salones, en su zona ajardinada y en su restaurante, con una capacidad máxima para 350 personas y donde se ofrecen platos de cocina tradicional y especialidades en horno de leña, y también se ofrecen vinos locales y de la zona. El restaurante es de estilo rústico y elegante con grandes ventanales con vistas a la zona ajardinada. Los huéspedes también pueden acceder al amplio bar cafetería donde se puede tomar un aperitivo, una ración o una copa y en él, se ofrece prensa diaria y venta de postales. Las instalaciones se completan con una tienda de recuerdos donde se pueden comprar productos locales y un aparcamiento privado.
Número de Registro:
H-BU-51
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.967
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
A un kilómetro de la localidad de Lerma y situado junto a la autovía, está ubicado el hotel Alisa. Ofrece una estancia ideal para visitar los principales atractivos y monumentos históricos de la zona como el monasterio de San Pedro de Arlanza, el museo Paleontológico o el Santuario de Domingo de Silos. También se puede practicar en sus inmediaciones senderismo, rutas en bicicleta y es un lugar ideal para los amantes de la pesca y caza. Burgos y sus principales puntos de interés están a 90 minutos de distancia en coche.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y de actividades, servicio de guardaequipajes, de fax y fotocopiadora, y asesoramiento para la organización de eventos privados.
En sus instalaciones hay un luminoso y elegante restaurante que sirve platos de cocina tradicional, una carta de vinos locales y especialidades en horno de leña, en el que destacan sus salones para la celebración de banquetes y eventos privados con aforo para 350 personas, que también disponen de una zona ajardinada para un cóctel. En la cafetería se puede tomar un aperitivo, una ración o una copa y donde se puede leer la prensa diaria y comprar postales; hay una tienda de recuerdos donde se pueden comprar productos locales y se ofrece un aparcamiento privado cubierto y otro exterior.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son dobles y están decoradas con muebles de líneas sencillas, el suelo es de parqué y en su diseño predominan los colores cálidos. Son amplias y luminosas, en algunas de ellas hay una chimenea y una zona de estar con sofá, y los huéspedes pueden disfrutar de ratos de ocio gracias a la televisión de pantalla plana con canales vía satélite y la conexión wifi a internet. Cuentan con calefacción, escritorio, teléfono y un baño que incluye artículos de cortesía.
-
Servicios
- Amenities
- Fax
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
42 Opiniones 7,9Juan Francisco, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: situado cerca del pueblo lerma, a 15 minutos andando. Habitación correcta de tamaño, limpia, buena calefacción. Menú con 5 platos de primero y 5 de segundos, postre y café incluidos en pc, el menú es el mismo para comer que para cenar, pero correcto, variado y buena comida. Al desayuno le faltaría algo más de variedad dulce, aunque nos fue suficiente (embutido, tortilla, pan reciente y croissants). Buena atención del personal.
Lo peor: los colchones habría que renovarlos y que se escuchan las habitaciones contiguas.
Ametza , viajó en
Santutzi
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un sitio tranquilo, limpio, espacioso y agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Bien calidad/precio con oferta.
Carlos Guillermo, viajó en
Suances
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien trato, habitación, comida, decoración, a sido un finde de pegada, los pueblos visitados y el hotel de 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel esta bien las habitaciones limpias exteriores (el baño necesita algún retoque pero está limpio) para una escapada está correcto y el desayuno y la cena muy bien, el aparcamiento sin problemas, no está lejos de el pueblo pero hay que andar por lo menos quince minutos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje personal/familiar en pareja
Nos alojamos en el hotel porque teníamos una boda en el pueblo de al lado, la habitación muy bien el baño también, pero el domingo a las 8:30 de la mañana tuvimos que salir al pasillo para mandar callar al servicio de limpieza ya que estaban hablando voceando durante un buen tiempo, resultó efectivo no se las volvió a escuchar más. Por la mañana bajamos a desayunar al bar del hotel en el cual por un bocadillo de jamón en pan de torta nos cobraron a precio de jamón 5j! de vergüenza ... Una vez suficiente para saber que nunca mas volveré a parar en el hotel alisa de lerma.
Joan, viajó en
Sitges
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Bien situado, habitaciones correctas, servicio atento y muchas posibilidades de parking (interior y exterior).
Sonia, viajó en
Guadalajara
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Hotel bueno en general, por destacar algo que no hay aire acondicionado y en el mes de julio hace calor.
Miguel Angel, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Hotel tranquilo, un poco alejado del centro, trato muy bueno del personal hotel, recomendable.
Carolina, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones son sencillas y están limpias y el hotel tiene una buena ubicación para conocer la provincia de burgos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Alisa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alisa.