Información Posada de Eufrasio
La Posada De Eufrasio está situada en el valle del Arlanza, en la provincia de Burgos. La localidad de Lerma constituye un destino turístico de gran interés cultural, con atractivas muestras de la arquitectura civil y religiosa, entre las que destacan la Plaza y el Palacio Ducal, la Puerta de la Cárcel o la Colegiata de San Pedro, entre otras. El alojamiento se ubica en el centro histórico, en una antigua casa de piedra típicamente castellana que orienta sus cómodas instalaciones a cumplir con las necesidades de todos los huéspedes, siendo ejemplo de ello su gimnasio con sauna y su acogedor salón con chimenea donde disfrutar de juegos en familia o de una charla en la mejor compañía, espacios comunes que proponen grandes momentos de relajación y descanso. En su tienda de recuerdos es posible adquirir una selección de productos de calidad, entre los que destacan complementos como collares, anillos o pulseras, además de sábanas de hilo, cuadros y vinos. Su restaurante a la carta es escenario de una variada oferta de sugerentes platos de la gastronomía local como el lechazo asado, el queso de Burgos con membrillo o las alcachofas confitadas. Las habitaciones están dotadas de balcón y vistas y se caracterizan por una decoración rústica y muebles de madera, con un equipamiento funcional que aporta un clima acogedor y agradable, detalles que aseguran una experiencia íntima y apacible.
Opiniones sobre Posada de Eufrasio
Valoraciones
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
Maria Mar, (Santander)
(comentario sin texto)
Francisco Javier, (Logroño)
La habitación muy bien decorada y equipada, con buenas vistas. Y la localización muy buena en el centro de la zona monumental. A destacar el restaurante y el desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Mertxe, (San Sebastian)
Me sorprendio gratamente el hotel. Tienes unos detalles que cualquier hotel carece. Trato familiar. Recomendable para fin de semana.