Información
Este Hotel Restaurante La Alhama es un establecimiento que cuenta con habitaciones sencillas con moqueta. En el hotel hay un restaurante en el que hacen platos cántabros mezclados con la cocina creativa más moderna. Es un restaurante a la carta, y los huéspedes también pueden tomar algo en el bar, con terraza. El hotel también dispone de una zona de juegos infantil para que disfruten los niños, y cuenta con unos bonitos jardines. En este hotel cuentan además con sala en la que poder hacer reuniones o banquetes. Ofrecen también almuerzos para llevar si se pasa el día fuera, y hay máquinas expendedoras para poder tomar bebidas a cualquier hora. Es un hotel en el que también tienen bañera de hidromasaje o jacuzzi para poder relajarse durante la estancia. Los huéspedes pueden utilizar asimismo la Wifi para conectarse a Internet.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el servicio muy amable y agradable y lo peor la moqueta del suelo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas y cama supletoria)
Viaje de escapada en pareja
El hotel está en un paraje tranquilo, y duermes como un bebe, al principio te choca un poco porque la entrada más que un hotel es como una casita rural.
Pero en cuanto las chicas de recepción empiezan a atender tu reserva la cosa cambía no he visto tanta simpatía y amabilidad en mi vida.
La habitación es sencilla pero muy limpia y con un cuarto de baño con ducha espectacular.
El desayuno sencillo pero bien zumos, fruta, fiambre, pan de varias clases, galletas de varias clases y un poco de bollería industrial y luego el café y las infusiones habituales.
Se echa de menos por poner algo un huevo frito o revuelto ya que estas fuera de casa por hacer algo diferente y un bizcocho casero hecho por ellos. (pero bueno por ponerme exquisita)
De la comida no puedo hablar pero cenamos dos días uno de ellos un sandwchid vegetal con huevo frito riquísimo y otro día una ensalada de ventresca y pimientos rojos, y un rodaballo como de 1, 400 que estaba en su punto y eso es super difícil.
Y hacen unos escoceses lo mejor del planeta.
Milagros, viajó en
Valencia
grupo de amigos
He tenido la suerte de estar toda una semana en el hotel. La habitacion amplia, confortable y muy limpia. El desayuno picni y cena todo buenisimo abundante variado, todo servido por dos camareras agradables cariñosas pendientes de lo que te gusta y superprofesionales todos los componentes del hotel. Gracias al matrimonio que lo regenta por hacer de nuestra estancia un placer.
¿Ya conoces Hotel Restaurante La Alhama?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Restaurante La Alhama.