Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Rural El Mirador de Merindades

Mapa-

Las Escuelas, 3 - Montejo de San Miguel - 09211 - Burgos - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Mirador De Merindades se encuentra dentro del municipio de Montejo de San Miguel, uno de los más bellos de la provincia de Burgos. De hecho, está junto a la reserva natural Montes Obarenes-San Zadornil. Por su parte, cuenta con un total de 7 habitaciones dobles que se alquilan por separado y que poseen una cama de matrimonio o dos individuales. En este sentido, todas ellas poseen una decoración rústica, pintoresca y muy funcional. Además, disponen de un cuarto de baño propio con ducha de hidromasaje y zona de estar. Por otro lado, el alojamiento también cuenta con un salón compartido provisto de televisor, zona de comedor y chimenea. Asimismo, en la parte exterior, hay un bello jardín. Los huéspedes, además, pueden hacer uso de la conexión a Internet disponible en cualquier punto de sus instalaciones. También es posible contratar actividades de senderismo y pesca en los alrededores y obtener información turística sobre la zona en la misma recepción del complejo.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

El Mirador De Merindades se encuentra situado en la localidad de Montejo de San Miguel, Burgos. De hecho, también se sitúa dentro de la reserva natural Montes Obarenes-San Zadornil y está a solo 3,5 kilómetros del bello municipio de Frías. Por su parte, la capital de la provincia queda a 1 hora y 10 minutos en coche. A solo 3 km de distancia hay una zona repleta de restaurantes, cafeterías y comercios. El cauce del río Ebro pasa a solo 200 m de allí.

Servicios del alojamiento

El Mirador De Merindades cuenta con unos jardines exteriores que, sencillamente, resultan espectaculares. Además, desde cualquier punto de sus instalaciones, los huéspedes pueden conectarse a Internet mediante redes inalámbricas. En recepción se puede conseguir información turística y contratar excursiones de pesca y senderismo en los alrededores. También posee un salón con televisor y chimenea.

Servicios de la habitación

Esta casa rural de Montejo de San Miguel cuenta con un total de 7 habitaciones, varias de ellas equipadas con terraza con vistas a las montañas. Por su lado, todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje perfecto para un momento de relax en solitario o en pareja. En este sentido, también hay que decir que todas tienen capacidad para un máximo de dos personas y que se alquilan por separado. Poseen en su interior una zona de estar y su decoración es muy luminosa y rústica.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural El Mirador de Merindades

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural El Mirador de Merindades?

Podrás acceder a Casa Rural El Mirador de Merindades 14:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural El Mirador de Merindades?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural El Mirador de Merindades?

Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural El Mirador de Merindades y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058