Preguntas sobre hoteles en Poza de la Sal
Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.
Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.
Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.
Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.
Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.
Qué ver o hacer en Poza de la Sal y alrededores
Rebeca, . Poza de la Sal (Burgos)
El
El castillo de Poza de la Sal tiene unas vistas espectaculares y merece la pena subir. La plaza nueva es preciosa. Llegó la pescatera con su camión frigorífico y estaba la gente del pueblo esperando para comprar. Me encantó ver esa escena, como los vecinos aguardaban su turno o recogían su encargo. Aprovechamos nuestra estancia para ir a comer también a Tirgo unas buenas chuletillas. Nos quedó pendiente hacer el paso de Oca en Oña, así que tendremos que volver.
Antonio Frutos Reyes, . Poza de la Sal (Burgos)
Poza de la Sal está muy bien, recomendamos hacer la visita guiada, es como realmente conoces y aprecias lo que ves. La oficina de información y turismo está en la misma Plaza Mayor del pueblo. La visita cuesta 4 euros y dura dos horas y pico, merece mucho la pena, el chico es encantador. La recomendamos sí o sí.
Ya conoces Poza de la Sal
Comparte tus opiniones sobre Poza de la Sal con otros viajeros.