Información Hotel Silos 2000
Ubicado en la bella localidad burgalesa de Santo Domingo de Silos, el Hotel Silos 2000 ofrece a sus clientes un cómodo y confortable alojamiento desde el que conocer esta región. El hotel cuenta con ascensor y dispone de una cafetería; también tiene salones para celebrar banquetes y alberga un restaurante donde se sirven menú y platos a la carta. La conexión wifi y las bolsas de pic nic para llevar son otras de las comodidades que ofrece este hotel cuyas habitaciones tienen música de ambiente, televisión y climatización -frío y calor-; en total, son cinco las personas que pueden alojarse en estas sencillas estancias que pueden tener en el baño una bañera de hidromasaje.
El monasterio de Santo Domingo de Silos se encuentra situado a un minuto del alojamiento y en un máximo de 25 minutos en coche hay dos poblaciones, Lerma y Covarrubias, que cuentan con bellos e interesantes cascos históricos con varios siglos de antigüedad.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Silos 2000 está ubicado en la localidad de Santo Domingo de Silos, en la provincia de Burgos, donde está emplazado el magnífico monasterio homónimo. En esta población también hay un museo de instrumentos musicales, con ejemplares de todo el mundo, y ya en los alrededores, a unos tres minutos en coche, está el desfiladero de la Yecla y los sabinares del Arlanza. A unos 20 minutos en coche está el pueblo de Covarrubias, que tiene en su casco urbano edificaciones de la época medieval, y a menos de media hora está Lerma, villa cortesana del siglo XVII.
Servicios del alojamiento
El Hotel Silos 2000 ofrece a sus clientes unas instalaciones confortables que incluyen un ascensor y un restaurante donde se sirven platos a al carta y también menú del día; además, quienes deseen organizar un evento o encuentro de grupo podrá hacer uso de los salones de banquetes que tiene el establecimiento. La conexión wifi está disponible en todas las instalaciones, en las cuales hay una cafetería; los huéspedes podrán solicitar bolsas de pic nic para llevar y hacer uso del aparcamiento privado y de la terraza cubierta del hotel. Cuidados jardines rodean tanto el aparcamiento como el resto de las instalaciones de este confortable establecimiento.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 28 habitaciones del Hotel Silos 2000 son espacios sencillos, donde el cliente encontrará un cuarto de baño dotado con secador, y en el cual puede haber, en algún caso, una bañera de hidromasaje; las estancias están climatizadas y, como máximo, pueden alojar a cinco personas. Hay música de ambiente y televisión, y en algún caso el cliente podrá disfrutar de una terraza o de techos abuhardillados.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Silos 2000
Valoraciones
Maria Teresa, (Arrigorriaga)
Calidad precio muy bien.
La habitación muy amplia, el techo de madera muy bonito y jacuzzi, y el precio un regalo... Volveré sin dudarlo.
Lo mejor, el sitio, muy tranquilo y parking grande y gratis. La habitación con bañera hidromasaje y el techo precioso de madera y encima muy barato.
Habitación amplia con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, hilo musical, gran terraza y un gran aparcamiento gratuito. Nos costó 45€, ¡vamos, un chollo! y comimos lechazo riquísimo. Volveremos sin dudarlo.
En la entrada del pueblo, al lado del monasterio. Dueño amable, habitación amplia y nueva.
Llegamos el dia 5 de mayo de 2013 sobre las 17 horas a este hotel, al entrar saludamos dando las buenas tardes a lo cual nadie respondio solo para pedir el bono... Ni siquiera a la hora de darnos la llave se digno a indicarnos donde estaba la habitación... Por favor que poca vergüenza.
Viaje de escapada en pareja