Información La Posada de Pradorey
La Posada De Pradorey ocupa una casa solariega del siglo XVII en Ventosilla, Burgos. Originalmente era un pabellón de caza real enclavado en la región vinícola del Duero y por ello forma parte de los viñedos del Real Sitio de Ventosilla. Sus habitaciones son de estilo rústico, con muebles antiguos de madera y baño. Incluyen también techos de vigas, teléfono, aire acondicionado, calefacción, escritorio y cuarto de baño privado. Los viajeros podrán darse un chapuzón en la piscina de temporada rodeada por una zona solárium y además podrán jugar al baloncesto en la cancha, mientras que la cafetería es el lugar perfecto para tomar algo y los viernes y sábados en el salón se pueden degustar platos típicos de la zona. La posada cuenta con aparcamiento y permite hacer catas de vino y visitar la bodega.
Número de Registro:
09000159
-
Entrada
12:00 - 18:00
-
Salida
11:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
2
Ubicación
La Posada De Pradorey está situada en el centro de Ventosilla, en la provincia de Burgos, y forma parte de los viñedos del Real Sitio de Ventosilla, por lo que ofrece un entorno muy tranquilo ideal para evadirse, descansar y pasear. En el establecimiento los viajeros pueden hacer catas de vino y visitar la bodega, y a tan solo 5 kilómetros se puede visitar la bonita ciudad de Aranda de Duero, con la iglesia de Santa María, que se remonta al siglo XV. Por su parte, Burgos está a 50 minutos en dirección norte y Valladolid se enclava al oeste, a unos 90 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Este hotel de Ventosilla está decorado de forma elegante y rústica, con muebles de madera, y cuenta con una cafetería y un salón con chimenea en el que se pueden pasar ratos muy agradables. Además, los viernes y sábados se preparan platos típicos de la cocina castellana. En la zona exterior los viajeros podrán darse un chapuzón en la piscina, echar una partida de baloncesto en la cancha y disfrutar de una zona privada de aparcamiento. Por otro lado, hay conexión WiFi en la propiedad y se pueden solicitar almuerzos para llevar, así como recomendaciones turísticas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de La Posada De Pradorey son estancias de estilo rústico clásico. Cada una de ellas cuenta con una decoración diferente, aunque tienen en común el empleo de mobiliario antiguo de madera. Además, las hay disponibles con techos de vigas y su equipamiento incluye teléfono, aire acondicionado, escritorio, calefacción y cuarto de baño. Están disponibles con vistas al entorno y se pueden conseguir con capacidad para 2, 3 o 4 personas.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
Opiniones sobre La Posada de Pradorey
Valoraciones
La posada es una preciosidad, una joya entre viñedos, más limpia que muchos hoteles de 5 estrellas en los que hemos estado. Para mí, algo fundamental, la tienen muy bien cuidada, perfecta para descansar y ver la zona. Una maravilla muy cerca de aranda de duero, peñaranda, gumiel de izán... No perderse la cata de vinos en sus propios viñedos, propiedad de la familia de don javier cremades de adaro, fundador de bodegas pradorey. El personal de recepción encantador, sobre todo la chica de pelo corto, perdón por no saber el nombre, me pareció un encanto, igual que camino que nos enseñó la bodega. Da gusto encontrar gente tan educada y agradable en los viajes. No disponen de tv en la habitación, eso ya cada cual lo valore positiva o negativamente...
Viaje de vacaciones en pareja
Una experiencia totalmente recomendable, sobre todo para parejas. Nos sentimos muy mimadas. La cocina es buenísima. El personal es encantador. Todo muy limpio. Buenos vinos. La cata en la bodega es una visita obligada. Repetiremos sin dudarlo.
Viaje de escapada en pareja
Ramon, (Valencia)
Posada con encanto con piscina al aire libre aunque muy fría, la dueña de la posada muy amable, el desayuno completo, te regalan excursiones por estar alojado de cata de vinos.
Viaje de escapada en pareja