Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Priorato del Val

Mapa-

Iglesia, 8 - Villacibio - 34492 - Burgos - Castilla y León - España

Foto de los servicios de Hotel Priorato del Val Foto del exterior de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val Foto de los servicios de Hotel Priorato del Val Foto de los servicios de Hotel Priorato del Val Foto de los servicios de Hotel Priorato del Val Foto de los servicios de Hotel Priorato del Val Foto de los servicios de Hotel Priorato del Val Foto de los servicios de Hotel Priorato del Val Foto de restauración de Hotel Priorato del Val Foto de restauración de Hotel Priorato del Val Foto de restauración de Hotel Priorato del Val Foto de restauración de Hotel Priorato del Val Foto de restauración de Hotel Priorato del Val Foto del entorno de Hotel Priorato del Val Foto del entorno de Hotel Priorato del Val Foto del entorno de Hotel Priorato del Val Foto del entorno de Hotel Priorato del Val Foto del entorno de Hotel Priorato del Val Foto general de Hotel Priorato del Val Foto general de Hotel Priorato del Val Foto de las zonas nobles de Hotel Priorato del Val Foto general de Hotel Priorato del Val Foto general de Hotel Priorato del Val Foto general de Hotel Priorato del Val Foto de las zonas nobles de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val Foto del entorno de Hotel Priorato del Val Foto de una habitación de Hotel Priorato del Val

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Priorato Del Val es un hotel rural ubicado en la pequeña localidad de Villacibio, Palencia, Castilla y León. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza ideal para desconectar de la rutina durante unos días. Goza de excelentes comunicaciones con Aguilar del Campo y está conformado por habitaciones y suites para dos personas provistas de una cama de matrimonio o dos individuales. En el interior de estas hay una decoración muy elegante de estilo rústico marcada por el uso de suelos de madera y paredes de piedra. También disponen de zona de estar, ventanales con vistas y aparatos de calefacción. Además, están provistas de un cuarto de baño privado con secador de pelo, plato de ducha y artículos de aseo y de una mesa de escritorio. Por su lado, dentro del complejo hay instalaciones de spa y se ofrece un servicio de masajes y otro de desayunos de tipo continental cada mañana. Posee también una conexión a Internet WiFi de alta velocidad, una sala de juegos y un centro de negocios, así como una biblioteca y un solárium en el que disfrutar del buen tiempo. Cuenta con un bar y, previo pago de un suplemento, ofrece servicios de traslados y clases de yoga.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El Priorato Del Val se encuentra situado en la pequeña y tranquila localidad de Villacibio. Esta forma parte de la provincia de Palencia, Castilla y León, y se ubica a solo 10 minutos en coche de Aguilar del Campo. Por su parte, el centro histórico de Burgos está a 1 hora en coche, mientras que el de Santander queda a algo más de 100 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Priorato Del Val de Villacibio hay un bar, una conexión a Internet WiFi y una biblioteca. Además, el alojamiento alberga un centro de spa y bienestar muy bien equipado y ofrece servicio de masajes, de traslado de aeropuerto y de clases de yoga. También cuenta con un solárium y con un centro de negocios.

Servicios de la habitación

El Priorato Del Val de Villacibio dispone de amplias habitaciones y suites para dos personas decoradas de forma rústica mediante suelos de madera y paredes de piedra. Estas cuentan con camas individuales o de matrimonio y cuentan con sus propios cuartos de baño privados con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. Además, cuentan con aparatos de calefacción, mesa de escritorio y ventanales con vistas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Priorato del Val

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Priorato del Val?

Podrás acceder a Hotel Priorato del Val 14:00 - 21:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Priorato del Val?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Priorato del Val?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Priorato del Val y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Priorato del Val?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Priorato del Val.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058