Casa Rural La Morera de Agustina

Mapa -

Centro, 19 - Villanueva de Carazo - 09611 - Burgos - Castilla y León - España

Información

En Castilla y León se encuentra la Morera De Agustina, una casa rural que ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural de gran belleza donde pasar unas vacaciones de ensueño. Esta casa cuenta con una decoración rústica con mucho encanto donde los techos inclinados de madera proporcionan una calidez inmejorable a todas sus estancias. Alberga una biblioteca con juegos de mesa y un salón con televisión, DVD, chimenea y sofás donde los huéspedes podrán disfrutar de momentos relajantes durante su estancia. Sus habitaciones, dotadas de un estilo rústico acorde con este tipo de alojamiento, disponen de camas confortables. Una de estas habitaciones cuenta con televisión y otras permiten a sus ocupantes contemplar las montañas de alrededor de este establecimiento siempre que lo deseen. La conexión wifi está disponible en todo el establecimiento lo que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de la conexión a Internet siempre que lo deseen con total comodidad. El establecimiento dispone de un aparcamiento privado y un jardín con zona de barbacoa y tumbonas donde los huéspedes podrán vivir momentos inolvidables al aire libre. La casa rural pone a disposición de sus huéspedes una cocina compartida para que puedan prepararse sus propias comidas y ofrece servicio de alquiler de bicicletas, mostrador de información turística, servicios de traslado al aeropuerto y preparación de almuerzos para llevar.

  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 07:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

La Morera De Agustina se encuentra situada en Villanueva de Carazo, en Castilla y León a 11 kilómetros del monasterio de Santo Domingo de Silos. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares para visitar que harán la estancia inolvidable para sus huéspedes. Así, a 7 minutos en coche se puede encontrar la localidad de Hacinas donde se puede visitar un museo con fósiles de dinosaurios y árboles fósiles con más de 120 millones de años. Un lugar que tiene mucho que ofrecer para pasar unas vacaciones de ensueño.

Servicios del alojamiento

Esta casa rural posee un jardín con tumbonas donde disfrutar del aire libre. Cuenta con una biblioteca con juegos de mesa, un salón con televisión, DVD, chimenea y sofás, aparcamiento privado, cocina compartida y servicio de alquiler de bicicletas, traslado al aeropuerto y preparación de almuerzos para llevar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento poseen un ambiente encantador donde la relajación y el descanso están asegurados. Están equipadas con camas confortables para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Una de las habitaciones de esta casa rural dispone de televisión y otras cuentan con vistas a las montañas de los alrededores. La conexión a Internet está disponible en todas las habitaciones de este establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural La Morera de Agustina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Morera de Agustina?
Podrás acceder a Casa Rural La Morera de Agustina 12:00 - 22:00 y la salida 07:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Morera de Agustina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Morera de Agustina?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Morera de Agustina y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!