Información
Coqueta y con abundante luz natural, la casa rural Punto Y Aparte acoge a sus huéspedes en la localidad de Bocos, a ocho minutos en coche de Villarcayo, en las Merindades de Burgos. El establecimiento ofrece aparcamiento privado y cuidadas zonas de jardín; además, los clientes podrán alojarse con perros y con caballos, ya que hay establo. El establecimiento dispone de conexión wifi y tiene un agradable salón con chimenea y una zona con libros. Los clientes disponen de bicicletas y podrán moverse tranquilamente por las instalaciones, ya que éstas tienen accesos adaptados. Los espacios están libres de humos y el personal de la casa ofrece abundante información sobre la zona -rutas, actividades para realizar, etc.- Los clientes cuentan con servicio de desayuno y de comidas y cenas, pudiendo solicitar por encargo ricos asados y otros platos tradicionales de estas tierras.
Las habitaciones están decoradas con colores intensos, los cuales generan una atmósfera realmente acogedora, y disponen de suelos de parqué; también hay conexión inalámbrica a internet, una televisión y -en algún caso- accesos adaptados.
La cosmopolita ciudad de Bilbao queda a una hora de distancia desde el establecimiento y el complejo kárstico de Ojo Guareña, que está declarado monumento nacional, dista 21 minutos del mismo.
-
Entrada
12:00 - 22:30
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
La casa rural Punto Y Aparte está situada en la localidad de Bocos, a ocho minutos en coche de Villarcayo; la zona se incluye en lo que se conoce como las Merindades de Burgos, al norte de esta ciudad -a una hora en coche, concretamente-; en Bocos se elaboran unas de las mejores morcillas de la zona, por lo que los amantes de la buena mesa podrán disfrutar haciendo aquí turismo gastronómico. A unos 20 minutos en coche está el complejo kárstico de Ojo Guareña, que está declarado monumento nacional, mientras que la cosmopolita ciudad de Bilbao queda a una hora de trayecto en coche de la casa rural.
Servicios del alojamiento
La casa rural Punto Y Aparte ofrece a sus clientes unos interiores modernos donde abunda la luz natural; los clientes podrán disfrutar de un salón, de una zona con libros y de una chimenea, donde en invierno se escucha crepitar el fuego. La casa está rodeada de cuidados jardines y en el interior hay conexión wifi y accesos adaptados, además de unos espacios libres de humo.
Los huéspedes podrán degustar las recetas tradicionales que, con mimo, se elaboran aquí y que incluyen asados de carne, potajes y guisos; también se ofrecen servicio de desayuno y bicicletas para que los clientes recorran la zona. Además, éstos podrán alojarse con perros y con caballos, ya que la casa cuenta con establo. Por último, este establecimiento ofrece servicio de almuerzo para llevar y también ofrece información sobre la zona -rutas y actividades para realizar-.
Servicios de la habitación
La casa rural Punto Y Aparte ofrece cinco habitaciones, una de las cuales es triple, mientras que las demás son dobles; alguna de las estancias está adaptada para silla de ruedas y en ellas el cliente encontrará abundante luz natural, una televisión, suelos de parqué y conexión inalámbrica a internet. La decoración incluye colores intensos, algo que contribuye a aumentar la calidez de estos espacios.